Martes, 16 Octubre 2018
Login Registro

Iniciar sesión

Usuario *
Contraseña *
Recordarme

Crear una cuenta

Los campos con asterisco(*) son obligatorios.
Nombre *
Usuario *
Contraseña *
Confirmar contraseña *
Email *
Confirmar email *
Captcha *
Reload Captcha

    Kiss se aferra al liderato en Hungría

    Circuito de  Hungaroring Circuito de Hungaroring Carreras de camiones

    El Circuito de Hungaroring (Hungría) ha acogido una nueva cita del Campeonato Europeo de Carreras de Camiones, en la que Kiss ha seguido aferrándose al primer puesto de la clasificación general, Antonio Albacete se ha mantenido en la quinta y Steffi Halm ha demostrado su destreza al volante con una victoria.

    Lo más destacable de la primera carrera del sábado, además de la victoria del piloto húngaro en su tierra, fue el golpe lateral que Rene Reinert propinó al MAN de Antonio Albacete en la primera vuelta. El motor del camión se quedó sin presión de aceite, y para evitar males mayores como su rotura, el piloto madrileño optó por retirarse. Reinert fue sancionado con con treinta segundos de retraso en la clasificación.
    Stephanie Halm fue la protagonista de la segunda carrera, consiguió la victoria y subió al podio con Vrsecky en segundo puesto y Kiss en tercero. Albacete terminó noveno con su camión dañado.

    El domingo comenzó con Kiss ganado la pole una vez más y también la primera carrera. Hahn quedó en segundo puesto y Lacko en tercero.

    Con respecto a Antonio Albacete, a pesar de que la mala suerte también acompañó al piloto madrileño durante los entrenamientos del domingo, que no pudo disputar al romperse un disco de freno de su camión, consiguió llegar en séptimo puesto en la primera carrera y ganar la cuarta. Tras la salida, Albacete se situó como líder por delante de Anthony Janiec y Ellen Lohr. A partir de ese momento se distanció del pelotón hasta conseguir más de ocho segundos de ventaja. Por detrás, Norbert Kiss fue ganando posiciones hasta situarse segundo. David Vrsecky hizo una buena carrera y acabó tercero.

    La próxima cita del campeonato será el fin de semana del 19 y 20 de septiembre en el circuito belga de Zolder.

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95