Advertisement
Sábado, 24 Febrero 2024

    Dachser adquiere la compañía australiana de transporte ACA International

    Dachser apuesta por Australia Dachser apuesta por Australia Transporte Profesional

    La multinacional alemana Dachser ha adquirido ACA International, empresa de transporte de carga aérea y marítima de propiedad privada, con sede en Melbourne, Australia.

    Esta adquisición significa que la red de carga aérea y marítima de Dachser ahora también cubre Australia y Nueva Zelanda, países que no solo son económicamente fuertes, sino que también están estrechamente interconectados con Asia, Europa y América del Norte.

    ACA International emplea a 56 personas y generó ingresos de unos 75 millones de euros en 2021. Fundada en 1982, la empresa ofrece a sus clientes en Australia y Nueva Zelanda servicios integrados de transporte internacional, con especial énfasis en la calidad, experiencia, innovación y colaboración, utilizando para ello las últimas tecnologías de la información.

    En Australia, ACA International cuenta con oficinas en Melbourne, Sídney y Brisbane. En Nueva Zelanda, la compañía tiene oficinas en Auckland, Wellington y Hamilton. Además, tiene una delegación adicional en Kansas City, EE. UU. ACA International también está presente en China. Sin embargo, estas ubicaciones chinas no forman parte de la adquisición; Dachser ha estado dando servicio a sus clientes en China desde sus propias delegaciones desde 2003.

    Esta adquisición significa que la red de carga aérea y marítima de Dachser ahora también cubre Australia y Nueva Zelanda

    Dar continuidad a una trayectoria de crecimiento

    Durante los últimos 14 años, ACA International ha sido liderada por el experimentado profesional en logística de carga aérea y marítima Adam Cruttenden, quien asumirá el cargo de Managing Director ASL Oceanía.

    Esta adquisición permite que Dachser Air & Sea Logistics continúe con su trayectoria de crecimiento y, al agregar Australia y Nueva Zelanda, completa la oferta de nuestra red global de oficinas propias”, afirma Edoardo Podestà, COO ASL y Managing Director ASL APAC. “Eso significa que podemos ofrecer a nuestros clientes un acceso directo a mercados económicos dinámicos que cuentan con condiciones locales atractivas y niveles significativos de inversión”, concluye.

     

     

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:
    Saúl Camero

    Periodista con 25 años de experiencia en el ámbito del transporte de mercancías por carretera, es director de la revista Transporte Profesional desde marzo de 2020.

    Además, también es especialista en vehículos comerciales y todo lo relacionado con el mundo “furgonetero”: pruebas, comparativas, técnica, etc.

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Noticias + Leidas

    Separatas y Monográficos del Transporte

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95