Advertisement
Sábado, 24 Febrero 2024

    DHL es galardonada como “Mejor empresa 2023” por OBS Business School

    Premio para DHL Premio para DHL Transporte Profesional

    DHL Supply Chain Iberia ha recibido el premio a la “Mejor empresa 2023” por OBS Business School, institución académica que pertenece a la división de Planeta Formación y Universidades del Grupo Planeta.

    El reconocimiento tiene como objetivo fomentar e incentivar la investigación y formación a la comunidad OBS y se otorga en función del número de alumnos graduables de esa edición que trabajan en la compañía. En ediciones anteriores se premiaron empresas y entidades de la talla de Nestlé, BBVA o Telefónica/Movistar.

    Como explica Roberto Pascual, director general de DHL Supply Chain Iberia, “es un honor recibir este reconocimiento porque se hace en función del colectivo de alumnos que han elegido nuestra compañía durante este año y nos llena de orgullo el haber sido la opción preferida para ellos. Desde DHL hacemos un importante esfuerzo para fomentar la empleabilidad y el desarrollo profesional y trabajamos día a día para crear el entorno de trabajo apropiado para captar y retener el mejor talento”. 

    El premio a la mejor empresa se entrega cada año en la ceremonia de graduación de la escuela, junto a los reconocimientos a mejor alumna/o, mejor profesora/r y a los tres mejores trabajos de final de Máster.

    El reconocimiento tiene como objetivo fomentar e incentivar la investigación y formación a la comunidad OBS 

    DHL, especialista en logística

    Dentro de su programa formativo, OBS Business School tiene propuestas de alto interés para el entorno logístico en el que se especializa DHL, como el Máster en Supply Chain Management y Logística, el Máster en Dirección Estratégica de Operaciones e Innovación o el Máster en Dirección de la Producción y Automatización Industrial. La colaboración entre ambas entidades es especialmente importante, ya que comparten la empleabilidad y el desarrollo profesional como pilares de su operativa.

    Según el Employment Report de 2022 de OBS, el 95,5% de sus estudiantes está en activo un año después de finalizar su programa. Asimismo, el 92,9% de los alumnos de MBA y el 86,8% de los estudiantes de Máster, confirma que su paso por la institución académica ha propiciado un impacto positivo en su desarrollo profesional.

     

     

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:
    Saúl Camero

    Periodista con 25 años de experiencia en el ámbito del transporte de mercancías por carretera, es director de la revista Transporte Profesional desde marzo de 2020.

    Además, también es especialista en vehículos comerciales y todo lo relacionado con el mundo “furgonetero”: pruebas, comparativas, técnica, etc.

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Noticias + Leidas

    Separatas y Monográficos del Transporte

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95