Advertisement
Sábado, 08 Octubre 2022

    DHL organiza mercadillos solidarios destinados a ayudas sociales

    Mercadillo solidario de DHL Mercadillo solidario de DHL Flotas

    DHL Express ha realizado varios mercadillos solidarios, con la participación de más de 500 empleados y en los que ha recaudado unos 34.000 euros para seis proyectos sociales.

    Los proyectos sociales que han recibido la recaudación están enmarcados dentro de los tres ámbitos de actuación en Responsabilidad Social Corporativa de DHL: GoGreen (protección del medioambiente), GoTeach (mejora de oportunidades educativas y de empleo para jóvenes en riesgo de exclusión social) y GoHelp (ayuda humanitaria).
    En el área de oportunidades educativas y de empleo para jóvenes en riesgo de exclusión social las donaciones se han repartido entre los siguientes proyectos:

    • Apace Talavera: Asociación de Ayuda a la Parálisis Cerebral "Virgen del Valle" atiende las necesidades de la población afectada de parálisis cerebral, encefalopatías afines y deficiencias y minusvalías severas y profundas.
    • +Solidario: proyecto de ayuda social recauda fondos y realiza acciones en países como La India y Etiopía, fomentando instalaciones sanitarias y educativas, así como en España, con apoyo a comedores sociales y reinserción de reclusos.
    • Asociación Andrés Ayuso: asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer, situada de Cebreros (Ávila), facilita información, apoyo y orientación a las personas que sufren esta enfermedad u otros tipos de demencia, ofreciendo asistencia preventiva.
    • Asociación Abrazo: entidad desarrolla desde hace 13 años un proyecto residencial de menores en situación de riesgo, tutelados por la Comunidad de Madrid, ayudándoles en sus dificultades de desarrollo, comportamiento, salud, etc.

    En cuanto al apartado de educación GoTeach, DHL ha seleccionado a la asociación AMAGUA (Asociación de Minusválidos y Discapacitados del Alto Guadiato), entidad dirigida a mejorar la calidad de vida y la independencia de personas con discapacidad psíquica y/o física.

    En el ámbito de protección al medioambiente GoGreen, la compañía ha donado fondos a WWF España, entidad creada hace medio siglo con el objetivo de proteger y preservar la naturaleza, con proyectos como la conservación del lince ibérico en España.

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:
    Redacción

    Equipo de redacción de TransporteProfesional.es

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Separatas y Monográficos del Transporte

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95