Sábado, 19 Junio 2021

    Eurolefesa apuesta por la digitalización con LIS

    Flota de transporte Eurolefesa Flota de transporte Eurolefesa Transporte Profesional

    La digitalización y la automatización no se detienen en la industria logística. Como consecuencia de la cuarta revolución industrial (Industria 4.0), se está llevando a cabo con éxito la digitalización del transporte. No basta con planificar e implementar la digitalización una vez: es necesario adaptarse a los nuevos retos. 

    La base de la digitalización en la logística es el uso de tecnologías innovadoras y nuevas. Tecnologías a la altura de las demandas de la Industria 4.0. La empresa de transporte Méndez Eurolefesa es consciente de que solo será competitiva si crea las bases necesarias para dominar los futuros retos de la Industria 4.0 con su empresa.

    CMR electrónico, la nueva realidad

    "La gestión de los pedidos de transporte sin papel con cartas de porte digitales o el intercambio de palés en la era digital, por un lado, y la orientación al servicio, la conexión en red y la capacidad en tiempo real, por otro, son requisitos básicos para conseguir este objetivo" aseguran desde la empresa de transporte y logística.

    La flota de transporte Méndez Eurolefesa ha elegido a un proveedor de TMS, LIS Iberia. Un proveedor con 40 años de experiencia en el sector del transporte. Su sistema modular les permite planificar mejor la inversión financiera. "Empezamos con el programa básico y poco a poco vamos añadiendo más módulos y funciones. Con WinSped® de LIS, la telemática de Transics y el e-CMR de TransFollow integrados en el TMS, estamos bien equipados. Esta tecnología nos da ventaja sobre las empresas no digitalizadas. Gracias a estas herramientas, podemos cumplir con las exigencias medioambientales actuales como la reducción de la huella de carbono con la eliminación completa del papel" explican en la compañía de transporte.

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:
    Raquel Arias

    Desde 1996, intento explicar el mundo del transporte a profesionales, haciendo un poco más fácil lo de informar a expertos y no tan expertos. Es más interesante de lo que parece, pero menos fácil, también. 

    https://www.transporteprofesional.es/raquel-arias

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Separatas y Monográficos del Transporte