Advertisement
Viernes, 12 Agosto 2022

    FedEx se solidariza con la crisis de la inmigración

    Ayuda humanitaria de FedEx Ayuda humanitaria de FedEx Flotas

    FedEx donará aproximadamente un millón de dólares a la Federación Internacional de Sociedades de la Cruz Roja y la Media Luna Roja. También proporcionará apoyo de transporte para entregar suministros de emergencia y ayuda médica, a los miles de inmigrantes y refugiados que llegan a Europa.

    A través de la contribución monetaria y de transporte de la compañía, FedEx ofrecerá socorro inmediato y apoyo a largo plazo para los afectados por la crisis.
    FedEx realizará el transporte, en nombre de Heart to Heart Internacional, de grandes volúmenes de equipos de higiene esenciales para su uso en el terreno por International Medical Corps en la prestación de atención médica de emergencia a los refugiados en Grecia.
    También transportará, en nombre de Direct Relief, grandes volúmenes de suministros médicos para su uso en campos de refugiados en Jordania y el Líbano, proporcionando refugio a los refugiados sirios.
    La compañía también proporcionará "bolsas para el futuro" para los refugiados más jóvenes afectados por esta crisis. Cada bolsa contiene juguetes y otros artículos para ayudar a los niños a adaptarse a su nuevo entorno. Estos kits son posibles gracias las donaciones de los empleados de FedEx.

    David Binks, presidente de Europa en FedEx Express, señaló que la empresa se compromete a, "trabajar con las organizaciones no gubernamentales. Estamos utilizando nuestra red y recursos de transporte global para ofrecer asistencia inmediata, donde más se necesita y ayudando a sentar las bases esenciales para el comienzo de una nueva vida".

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:
    Redacción

    Equipo de redacción de TransporteProfesional.es

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Separatas y Monográficos del Transporte

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95