Viernes, 23 Abril 2021

    GEFCO renueva la organización de sus direcciones generales

    Organización GEFCO Organización GEFCO Transporte Profesional

    “Partners, unlimited” es el lema que sintetiza el propósito de GEFCO y subraya su apuesta por las relaciones duraderas con clientes y socios, los servicios innovadores y los equipos expertos.

    Además, el Grupo promueve internamente una cultura de “Proximidad Infinita”, cooperación, crecimiento y aprendizaje continuo, que ofrece a directivos y empleados oportunidades para evolucionar hacia nuevas funciones en sus países o en la organización de distintos clusters.

    Recientemente, GEFCO ha anunciado la llegada de nuevos directores generales y la creación de nuevos puestos para muchos otros directores en todo el mundo.

    Luc Nadal, CEO del Grupo, ha declarado que “comenzamos el año 2021 con un equipo directivo extremadamente competente para dirigir el negocio y los equipos de GEFCO en todo el mundo. Nos hemos comprometido a desarrollar una organización que permita a los directores generales evolucionar e impulsar el valor y las sinergias que ofrecemos a nuestros clientes. Hoy contamos con una organización ágil y potente, diseñada para impulsar y cumplir nuestras prioridades para 2021”. 

    Nueva organización

    Clusters de GEFCO

    • Alemania, Austria, Suiza y Benelux: Frank Erhard, profesional experto con siete años en GEFCO y director general de GEFCO Alemania, dirige ahora un nuevo grupo que incluye la región del Benelux, Austria y Suiza. Thierry Vasselin, antiguo director de Transporte y Almacén para el Benelux, ha sido ascendido a director general del Benelux. Vasselin aporta más de 7 años de experiencia en GEFCO, con funciones directivas previas en Rusia, Oriente Medio y China.
    • España y Marruecos: Denis Renard, director general de GEFCO Turquía y Oriente Medio, ha sido nombrado director de GEFCO España y Marruecos, donde aportará sus 16 años de experiencia en anteriores puestos de dirección en GEFCO Eslovaquia y Rumanía. Sébastien Roger, con 15 años de experiencia en GEFCO y antiguo director del área de embalajes reutilizables de GEFCO, ha sido nombrado director general de GEFCO Marruecos y de la Zona Franca de Marruecos.
    • República Checa, Eslovaquia y Hungría: Aleksander Raczynski, director general de la República Checa y Eslovaquia, ha añadido Hungría a sus responsabilidades. Cuenta con 16 años de experiencia en GEFCO en cargos directivos en Bulgaria y Rusia.
    • Bulgaria y Serbia: tras nueve años de experiencia en GEFCO, Lachezar Roubchev se ha convertido en el director general del nuevo grupo GEFCO Bulgaria y Serbia. Anteriormente era el director general de Serbia del Grupo.
    • Italia y Túnez: con 23 años de experiencia en GEFCO, Fabrice Barthe ha pasado de ser director general de la región de Benelux a director general de Italia, Grupo Mercurio y Túnez.
    • Turquía y Oriente Medio: después de ocho años de experiencia en GEFCO, Stefano Pollotti asumió el cargo de director general del grupo GEFCO Turquía, Emiratos Árabes Unidos (EAU) e Irak, donde podrá aprovechar su sólida experiencia como director general de los EAU y de la empresa conjunta de GEFCO en Arabia Saudí.

    El Grupo promueve internamente una cultura de “Proximidad Infinita”, cooperación, crecimiento y aprendizaje continuo, que ofrece a directivos y empleados oportunidades para evolucionar hacia nuevas funciones

     Direcciones nacionales

    • Francia: Vittorio Battaglia se ha convertido en presidente de GEFCO Francia, donde aportará sus más de 20 años de experiencia en importantes puestos de liderazgo en empresas de transporte y cadena de suministro, el más reciente de ellos como Director General de Transporte Corporativo de FM Logistic.
    • Brasil: con una trayectoria de 20 años en puestos internacionales en GEFCO y durante los últimos cinco años como director general de Italia, Fernando Pinto ha sido nombrado director general de GEFCO Brasil.
    • Rumanía: Bogdan Ioniță se ha convertido en director general de GEFCO Rumanía, aportando más de 14 años de experiencia en GEFCO, su anterior puesto era el de Jefe de Logística Terrestre y por Contrato para GEFCO República Checa y Eslovaquia.
    • Reino Unido: Cedric Chacon, con 19 años de experiencia en GEFCO, ha sido nombrado director general de GEFCO Reino Unido, puesto que incluye las actividades aéreas y marítimas del Grupo. Anteriormente Chacon era Jefe de Logística Terrestre y por Contrato de GEFCO en el Reino Unido.

     

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:
    Saúl Camero

    Periodista con 21 años de experiencia en el sector el motor, es especialista en vehículos comerciales y todo lo relacionado con el mundo “furgonetero”: pruebas, contactos, comparativas, técnica, etc.

    También cuenta con un amplio bagaje en el sector del transporte profesional y el asociacionismo como redactor de las revistas Transporte Profesional y Truck.

    https://noticiasdefurgonetas.es/

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Separatas y Monográficos del Transporte