Advertisement
Viernes, 12 Agosto 2022

    Luis Simões lanza una web para la gestión de residuos

    Luis Simões Luis Simões Industria auxiliar

    El operador ibérico de transporte y logística Luis Simões ha desarrollado una web con el objetivo de optimizar la gestión de los residuos derivados de su actividad.

    Desde la web LSNet se se orienta sobre la correcta gestión de  los residuos existentes y se indaga en alternativas en el modelo de gestión, para reducir el impacto sin aumentar los costes de tratamiento.

    Desde que la web para la gestión de residuos está operativa el 80% de los residuos generados han sido reciclados sistemáticamente. El número de incidencias registradas también ha descendido y se han establecido mejoras en los sistemas de facturación, ocasionando una mejor relación proveedor- cliente. Del 20% restante, una gran parte es enviada a plantas de producción de combustible, a empresas cementeras o a fabricantes de abono agrícola para su reutilización como materias primas.

    Luis Simões se responsabiliza de los residuos generados en su actividad, para que sean gestionados de la mejor manera posible, optimizando el tratamiento y transporte de dichos residuos, y reduciendo costes en el proceso.

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:
    Redacción

    Equipo de redacción de TransporteProfesional.es

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Separatas y Monográficos del Transporte

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95