Advertisement
Martes, 16 Agosto 2022

    Maxus entrega una flota completa de furgonetas a Covey

    Covey confía en Maxus Covey confía en Maxus Transporte Profesional

    Covey, empresa de alquiler en todo tipo de vehículos industriales, acaba de adquirir una flota de furgonetas Maxus que ya está siendo entregada en todas las delegaciones que la marca tiene en el territorio nacional.

    La incorporación de Maxus a la oferta de Covey, que actualmente cuenta con aproximadamente 2.100 unidades en toda España, supone el primer paso de la compañía andaluza hacia la electrificación paulatina de su flota.

    Durante los últimos meses el equipo técnico de Covey ha venido realizando pruebas intensivas de las Maxus eDeliver 3 y eDeliver 9, con excelentes resultados.

    Mediante este tipo de acuerdos, Maxus refuerza su objetivo de contribuir al desarrollo sostenible del mercado del trasporte en España con su tecnología y eficiencia energética.

    Por su parte, la apuesta de Covey a favor de los vehículos eléctricos está fundamentada en el actual marco regulatorio europeo, así como en el de los gobiernos locales, con la convicción de que este tipo de vehículos representa una solución real y respetuosa con el medio ambiente para los profesionales del transporte de mercancías.

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:
    Saúl Camero

    Periodista con 25 años de experiencia en el ámbito del transporte de mercancías por carretera, es director de la revista Transporte Profesional desde marzo de 2020.

    Además, también es especialista en vehículos comerciales y todo lo relacionado con el mundo “furgonetero”: pruebas, comparativas, técnica, etc.

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Separatas y Monográficos del Transporte

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95