Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Miércoles, 06 Julio 2022

    Dachser lanza el servicio entargo en España y Portugal

    Nuevos servicios Dachser Nuevos servicios Dachser Transporte Profesional

    Dachser, proveedor logístico internacional, ha incorporado su familia de productos entargo también en los mercados nacionales de España y Portugal, por los que ofrece servicios logísticos con una estructura de costes transparente y normas operativas uniformes en las que los clientes pueden confiar.

    Conexiones diarias, información track & trace transparente, tiempos de tránsito rápidos y fiables, amplia cobertura gracias a 60 delegaciones European Logistics en España y Portugal y un alto nivel de flexibilidad en las entregas para cualquier tipo de bienes industriales y de consumo: estos son solo algunos de los beneficios que Dachser Iberia ofrece a sus clientes.

    Después de una amplia modernización operativa -como la implementación de nuevos procesos en las terminales de tránsito o la optimización de su gestión interna de calidad con la incorporación de un nuevo sistema de seguimiento- todas las delegaciones de España y Portugal de Dachser han adoptado, por completo, los procesos estandarizados de la compañía a nivel europeo.

    Dachser ha incorporado su familia de productos entargo también en los mercados nacionales de España y Portugal, por los que ofrece servicios logísticos con una estructura de costes transparente

    Cuatro líneas de producto

    Como resultado, los clientes de Dachser pueden elegir, a partir de ahora, entre cuatro líneas de productos entargo diferentes y confiar en el cumplimiento uniforme y transparente de los servicios, con los altos estándares de calidad, comunes a toda la red European Logistics de Dachser.

    La familia entargo agrupa cuatro líneas de productos estandarizados:

    • targospeed: las mercancías se envían a toda Iberia y países de Europa en base a tiempos de tránsito programados en función de la distancia. Con targospeed 12, los clientes pueden acelerar aún más las entregas, recibiendo sus mercancías antes de las 12:00 horas del mediodía.
    • targoflex para envíos con plazos de entregas estándares, que no son urgentes ni están sujetos a un tiempo de entrega específico.
    • targofix es el producto para fechas de entrega programadas, lo que permite optimizar el almacenamiento y la entrada de mercancías.
    • targo on-site es el concepto de servicio integrado de Dachser para envíos B2C, que se entregan siempre mediante concertación previa con el destinatario. Las entregas se hacen por la mañana y por la tarde en la acera del punto de entrega. Con targo on-site plus las entregas se realizan en el mismo lugar de uso.

     

     

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:
    Saúl Camero

    Periodista con 25 años de experiencia en el ámbito del transporte de mercancías por carretera, es director de la revista Transporte Profesional desde marzo de 2020.

    Además, también es especialista en vehículos comerciales y todo lo relacionado con el mundo “furgonetero”: pruebas, comparativas, técnica, etc.

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Separatas y Monográficos del Transporte

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95