Lunes, 27 Enero 2020

    Disfrimur ha adquirido camiones Scania de GNL, que se suman a su flota de más de 500 vehículos.

    El servicio de Extinción de Incendios, Salvamento y Protección Civil del Ayuntamiento de Valladolid ha adquirido un nuevo camión de bomberos carrozado sobre un chasis de la marca Scania y con una autoescala Magirus.

    La empresa de transporte portuguesa ha adquirido tres camiones Scania propulsado por GNL, para sumarlos a su flota de camiones.

    El fabricante sueco presenta su alarma de robo de combustible, que cuenta con un sensor que monitoriza el nivel de combustible y emite un sonido agudo cuando este baja significativamente.

    El mercado de vehículos industriales ha experimentado en 2019 una tímida recuperación del 1% con 24.957 vehículos vendidos, (24.703 durante 2018).

    El bufete CCS Abogados, en el que la Confederación Española de Transporte de Mercancías (CETM) depositó su confianza para defender los intereses de los asociados contra el cártel de fabricantes de camiones, ha conseguido la primera sentencia que se dicta en España -y también en Europa- en la cual un juzgado estima íntegramente la demanda presentada y da validez al informe pericial aportado a fin de cuantificar el sobrecoste causado por el cártel.

    Los tiempos están cambiando, el mercado demanda cada día vehículos más efectivos y, no lo olvidemos, también más cómodos. Este dos ejes de Scania, gracias a su nuevo motor de seis cilindros en línea y 6,7 litros de capacidad, tiene un comportamiento tipo furgoneta en lo referente a su conducción y una capacidad de carga de camión mejorada en 360 kg.

    El fabricante sueco ha desarrollado dos proyectos solidarios para que todo aquel que lo desee pueda ayudar a las poblaciones desfavorecidas de Mauritania.

    Los bomberos del Ayuntamiento de Santander han estrenado una autoescalera automática carrozada sobre chasis Scania modelo P320 B4x2 NZ, para sustituir la antigua.

    La empresa de transporte El Mosca ha adquirido tres camiones Scania propulsados por GNL, para cumplir con la petición de un transporte más sostenible hecha por sus clientes.

    La sexta edición del Foro de Transporte Multimodal celebrada el pasado 15 de noviembre en la localidad de Gijón, en el Principado de Asturias, no defraudó. Más de 200 congresistas y un total de 18 empresas colaboradoras asistieron al evento.

    El Consorcio Provincial de Bomberos, gestionado por la Diputación de Granada, ha adquirido dos camiones de bomberos sobre chasis Scania, que entrarán a formar parte de los recursos del Parque de Bomberos de Almuñécar y de Loja.

    La empresa murciana, dedicada al transporte nacional e internacional de mercancías a temperatura controlada, ha sumado a su flota 17 camiones Scania R450.

    La empresa andaluza de transporte ha incorporado a su flota dos camiones Scania V8, que transportarán frutos rojos por España y Europa.

    Lecitrailer ha participado como expositor en la primera Feria nacional de Vehículos Industriales de Ocasión, celebrada en el recinto ferial de Fercam de Manzanares, Ciudad Real.

    Un grupo de expertos de Scania, de diferentes campos, se han asociado y han desarrollado un prototipo de camión, autónomo y sin cabina.

    El operador de transporte, un año después de adquirir su primer camión de gas natural licuado, se muestra satisfecho con su elección.

    El fabricante sueco celebra el 50 aniversario de su V8 con la edición limitada V8 50, que lleva una decoración exclusiva.

    Página 1 de 14

    Separatas y Monográficos del Transporte