Advertisement
Viernes, 12 Agosto 2022

    Moldtrans presenta su nuevo servicio de grupaje JIT Francia

    Grupo Moldtrans Grupo Moldtrans Flotas

    El Grupo Moldtrans ha puesto en marcha el nuevo servicio de grupaje con entregas garantizadas JIT Francia.

    Este nuevo servicio cuenta con tres modalidades de entrega: el mismo día o al siguiente día, con o sin hora acordada. JIT Francia se presta en colaboración con el corresponsal EGETRA ubicado en París y está dirigido a empresas de sectores como: la automoción, la informática, los consumibles, y el sector editorial, entre otros, en los que se precisan de altos requerimientos vinculados al cumplimiento de los tiempos de transporte contratados.
    Los intercambios comerciales entre Francia y España superan los 68.000 millones de euros anuales y se centran sobre todo en sectores como la automoción, frutas, hortalizas y legumbres, alimentación y bebidas. Esto provoca una demanda creciente de servicios de transporte entre Francia y España que ofrezcan rapidez, fiabilidad y precio competitivo, como es el caso del servicio JIT Francia.
    El servicio JIT Francia está disponible en las delegaciones del Grupo Moldtrans en Barcelona, Valencia, Madrid y Sevilla. Moldtrans pretende ampliar su disponibilidad al resto de las delegaciones de la compañía en España para ofrecer un servicio más capilar y cercano a los clientes.

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:
    Redacción

    Equipo de redacción de TransporteProfesional.es

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Separatas y Monográficos del Transporte

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95