Advertisement
Domingo, 25 Septiembre 2022

    ASTRE, asociación de transporte y logística a nivel europeo, y Q8Oils, proveedor de aceites de motor, han firmado un acuerdo de colaboración a nivel europeo, gracias al cual la agrupación de transportistas suministrará a sus asociados lubricante de la más alta calidad en el continente.

    ASTRE y Molgas han firmado un acuerdo de colaboración, a nivel europeo, que permitirá a los socios del primero obtener facilidades y ventajas a la hora de repostar GNL, GNC o bio GNL para sus flotas en Europa. Podrán hacerlo utilizando la tarjeta de repostaje Molgas en la red de estaciones de suministro de esta compañía.

    La Asociación de Transportistas Europeos Astre ha firmado una extensión de su contrato con Schmitz Cargobull para ofrecer sus servicios también en la Península Ibérica.

    Los socios de la Asociación de Transportistas Europeos (ASTRE) ampliarán sus flotas con los de 320 camiones DAF y los 310 semirremolques Krone que la Asociación ha adquirido por un valor de 25 y 8,5 millones de euros respectivamente.

    Astre, asociación que cuenta con 160 empresas, reuniendo a agencias de transporte pequeñas y medianas, así como a transportistas en 290 puntos repartidos por toda la geografía europea, para la realización de cargas completas y parciales, ha formalizado una acuerdo de cooperación con TimoCom.

    Separatas y Monográficos del Transporte

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95