Advertisement
Jueves, 11 Agosto 2022

    ASTRE se une a Molgas para facilitar el repostaje de sus asociados en Europa

    Acuerdo ASTRE-Molgas Acuerdo ASTRE-Molgas Transporte Profesional

    ASTRE y Molgas han firmado un acuerdo de colaboración, a nivel europeo, que permitirá a los socios del primero obtener facilidades y ventajas a la hora de repostar GNL, GNC o bio GNL para sus flotas en Europa. Podrán hacerlo utilizando la tarjeta de repostaje Molgas en la red de estaciones de suministro de esta compañía.

    Con este acuerdo, la agrupación ASTRE, grupo referente en Europa de transporte y logística, muestra una vez más su compromiso con la responsabilidad ecológica y con la unificación de criterios y proveedores, escogiendo aquellos que, como Molgas, ofrecen las mayores garantías de sostenibilidad y responsabilidad medioambiental.

    El nuevo acuerdo supone un win to win para ambas partes: mientras los asociados del Grupo ASTRE cuentan con ventajas económicas y una mayor disponibilidad de suministro, el grupo de transportes también pone a disposición de Molgas una red con dimensión europea y en expansión.

    Carlos Salinas, responsable del Departamento de Área Vehicular en Molgas, señala que “el acuerdo permitirá a nuestra compañía dar un salto cualitativo gracias a la capilaridad de ASTRE a nivel regional. La alianza con la asociación será clave en nuestro crecimiento, así como en el impulso de la movilidad verde”.

    Con este acuerdo, la agrupación ASTRE, grupo referente en Europa de transporte y logística, muestra una vez más su compromiso con la responsabilidad ecológica

    Según Javier Bautista, director de la asociación en la Península Ibérica, “2022 se presenta como un año prometedor para el desarrollo y crecimiento de ASTRE. Después de dos años marcados por la pandemia, en los que hemos estado enfocados en apoyar a nuestros asociados, por fin podemos retomar nuestros planes de expansión y transformación. Este acuerdo con Molgas supone una importante ventaja competitiva para los socios de ASTRE que, además, repercutirá de forma muy positiva en la sociedad, al fomentar la transformación sostenible del sector del transporte”.

    Reforzando su red europea

    El acuerdo, el último adoptado por ASTRE dentro de las denominadas compras agrupadas, se enmarca dentro de un propósito clave para la compañía: reforzar su presencia y su red europea en 2022. En este sentido, los acuerdos comerciales adoptados por ASTRE irán, de ahora en adelante, alineados con una estrategia global que la asociación implementará a lo largo de 2022.

    A comienzos de año, ASTRE ya anunciaba un cambio de imagen con un nuevo logotipo y un nuevo eslogan, que marcaba el comienzo de una nueva era para la asociación. El lema, “Together for a European supply chain”, hace referencia al camino marcado por la compañía de reforzar su dimensión europea, alineándose con la realidad de una red repartida, a día de hoy, por más de 20 países.

     

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:
    Saúl Camero

    Periodista con 25 años de experiencia en el ámbito del transporte de mercancías por carretera, es director de la revista Transporte Profesional desde marzo de 2020.

    Además, también es especialista en vehículos comerciales y todo lo relacionado con el mundo “furgonetero”: pruebas, comparativas, técnica, etc.

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Separatas y Monográficos del Transporte

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95