Advertisement
Viernes, 12 Agosto 2022

    Transfesa Logistics apuesta por el servicio ThermoKare 24/7 Fleet Monitoring de Thermo King

    Transfesa confía en Thermo KIng Transfesa confía en Thermo KIng Transporte Profesional

    Transfesa Logistics maximiza el tiempo de funcionamiento y la protección de la carga al elegir el nuevo servicio ThermoKare 24/7 Fleet Monitoring de Thermo King, especialista en el sector de las soluciones de control de la temperatura para el transporte. 

    Transfesa es una empresa que ofrece soluciones de logística y transporte de mercancías “puerta a puerta” que cuenta con 78 años de historia en operaciones de ferrocarril. En colaboración con Euro Pool System, el servicio CoolRail powered by Transfesa Logistics ofrece una solución para el transporte de productos frescos rápida, sostenible y atractiva desde el punto de vista económico.

    Para satisfacer las necesidades del transporte de alimentos y bebidas perecederos y minimizar el deterioro de los productos, Transfesa ha colaborado estrechamente con Thermo King para aprovechar su tecnología, su experiencia y su infraestructura de servicio.

    Transfesa Logistics maximiza el tiempo de funcionamiento y la protección de la carga al elegir el nuevo servicio ThermoKare 24/7 Fleet Monitoring de Thermo King

    Última tecnología

    La flota de contenedores frigoríficos de Transfesa está equipada con equipos frigoríficos SLXi de Thermo King adaptados para satisfacer los requisitos del transporte intermodal. Estos equipos incluyen la tecnología de conectividad BlueBox y TracKing de Thermo King, lo que posibilita disfrutar de mayor visibilidad, supervisión remota y comunicación bidireccional.

    Estas prestaciones de conectividad han permitido a Transfesa implementar el servicio ThermoKare 24/7 Fleet Monitoring. Esta nueva solución de supervisión centralizada de Thermo King combina la supervisión en tiempo real de la flota frigorífica, el diagnóstico remoto y el soporte técnico proactivo, todo realizado las 24/7 por expertos de Thermo King.

     

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:
    Saúl Camero

    Periodista con 25 años de experiencia en el ámbito del transporte de mercancías por carretera, es director de la revista Transporte Profesional desde marzo de 2020.

    Además, también es especialista en vehículos comerciales y todo lo relacionado con el mundo “furgonetero”: pruebas, comparativas, técnica, etc.

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Separatas y Monográficos del Transporte

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95