Advertisement
Domingo, 29 Enero 2023

    Continuando con su política de crecimiento, Palletways Iberia estrena su nuevo hub regional en Barcelona para dar cobertura a la zona catalana y balear. Su ubicación estratégica permite reducir los tiempos de tránsito, al aportar mayor flexibilidad en las entregas, disminuir costes y apostar por la sostenibilidad.

    En el año 2022, el Grupo Palletways ha gestionado y transportado casi 10 millones de pallets, con lo que la compañía continúa creciendo y siendo una de las empresas más importantes del sector de la distribución exprés de mercancía paletizada.

    Transportes J. Cerón, miembro de Palletways Iberia, ha duplicado sus instalaciones logísticas y de transporte alcanzando los 1.500 metros cuadrados en su nave actual, unas instalaciones situadas en el Parque Industrial de Alhama en Murcia con las que dará respuesta al aumento de tráfico del servicio Palletways, continuando así con su estrategia de crecimiento en la actividad de distribución exprés de mercancía paletizada.

    Palletways Iberia, especialista en distribución exprés de mercancía paletizada, lanza de la mano del Grupo Palletways, Hubdrop, un nuevo servicio para clientes internacionales de gran volumen con el que se reducen los plazos de entrega, además de ser más respetuoso con el medioambiente. 

    Palletways Iberia, especialista en distribución exprés de mercancía paletizada, perteneciente a Imperial Logistics (Imperial), amplía sus servicios en Jaén, gracias al miembro de la Red Ibérica de Palletways, Pallet Jaén

     

    Agencia Morago, miembro de la red ibérica de Palletways en Albacete, Cuenca y Ciudad Real, ha sido el último en añadir un duotrailer a su flota para ampliar sus rutas.

    Palletways Iberia, compañía especialista en distribución exprés de mercancía paletizada en la Península Ibérica y perteneciente al Grupo Imperial, ha incorporado un nuevo megacamión a sus tránsitos con la capital de España.

    Palletways Iberia, compañía experta en distribución exprés de mercancía paletizada en la Península Ibérica y perteneciente al Grupo Imperial, ha reforzado su cobertura en Madrid con la incorporación de Innovatrans, operador logístico integral, como nuevo miembro de su red ibérica.

    Palletways Iberia, especialista en distribución exprés de mercancía paletizada en la Península Ibérica perteneciente al Grupo Imperial, ha incorporado a su red de miembros a la compañía portuguesa Transportes Magalhães e Bruno para dar cobertura a la zona centro y sur del país luso.

    Noticias + Leidas

    Separatas y Monográficos del Transporte

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95