Jueves, 09 Julio 2020

    En 2010 Volvo Trucks presentó el FMX, un camión desarrollado específicamente para la exigente industria de la construcción y que durante este tiempo ha sido objeto de numerosas modificaciones a nivel tecnológico, lo que ha acrecentado su capacidad para hacer frente a condiciones adversas.

    Volvo Trucks pone a disposición de sus clientes una nueva campaña de vehículos seminuevos en la que pueden escoger entre un leasing al 0,5%, o un alquiler con cuotas de 6, 9 o 12 meses. El modelo disponible para estas campañas es el Volvo FH 13, en motor de 460 CV y de 500 CV, una de las tractoras más potentes y atractivas de la marca.

    Las empresas de transporte necesitan renovar sus flotas para mantener su negocio en funcionamiento durante la crisis económica mientras reducen el consumo de combustible y su huella de carbono. Por eso, Volvo Trucks y Volvo Financial Services (VFS) han lanzado un nuevo programa de financiación paneuropeo para aquellas empresas que necesitan apoyo de liquidez, o líneas flexibles para acceder a los camiones más eficientes y rentables.

    Las plantas de Suecia y Bélgica de Volvo Trucks vuelven a ponerse en funcionamiento de forma gradual, tras su cierre a mediados del mes de marzo. La fabricación dependerá, en gran medida, de la cartera de pedidos, la capacidad del proveedor y las regulaciones locales sobre distanciamiento social para evitar la propagación de la COVID-19.

    Ritchie Bros empieza este 2020 en nuestro país con una subasta, que se celebrará en Ocaña los días 12 y 13 y en la que se venderán 2.900 equipos pesados, camiones y tractores, entre otros.

    Top Employers Institute ha reconocido de nuevo a Volvo Group España, entidad formada por las marcas Volvo Trucks, Renault Trucks, Volvo Bus y Volvo Penta, y VFS Financial Services como empresas Top Employer 2020.

    El fabricante sueco ha publicado un vídeo, con motivo del lanzamiento de sus nuevos camiones, en el que sus cuatro nuevos modelos, apilados unos encima de otros, forman una torre con su presidente, Roger Alm, encima.

    La empresa de transporte onubense ha logrado ahorrar hasta un 11% de combustible, así como reducir sustancialmente las emisiones de CO2 con la renovación de su flota, que ahora cuenta con 130 camiones Volvo FH con I-Save.

    Volvo Trucks ha presentado una primera muestra del proyecto de sus camiones eléctricos de batería Clase 8 de América del Norte en un evento exclusivo en el concesionario de TEC Equipment en Fontana, California.

    Ajustar la velocidad de crucero promedio, en función de la duración del viaje y del número de entregas que se realizan por día, es una manera fácil de lograr ahorros significativos, según Volvo Trucks.

    Página 1 de 14

    Separatas y Monográficos del Transporte