Miércoles, 22 Enero 2020

    Para el equipo Petronas De Rooy Iveco el último Dakar se puede resumir en: doce días de competición, cinco mil kilómetros cronometrados de carrera y más de cincuenta horas al máximo ritmo a bordo de los camiones.

    Ford ha anunciado que invertirá 42 millones de euros en su planta de Valencia para apoyar la estrategia de electrificación de la compañía, que incluye una instalación de ensamblaje de baterías de última generación.

    Volvo Trucks ha puesto en marcha una nueva campaña para vehículos FH y FM con más de 5 años de antigüedad: My Service 5+.

    El servicio de Extinción de Incendios, Salvamento y Protección Civil del Ayuntamiento de Valladolid ha adquirido un nuevo camión de bomberos carrozado sobre un chasis de la marca Scania y con una autoescala Magirus.

    Wanted” es la nueva campaña promocional de Iveco, que ofrece una sobrevaloración de hasta 4.000 euros de un vehículo usado desde Euro 0 a Euro 5, por la adquisición de un Iveco Stralis Euro6 seminuevo.

    El fabricante francés ha comenzado la comercialización de la versión 2020 de los vehículos de la gama de larga distancia: los Renault Trucks T y Renault Trucks T High.

    La empresa de transporte portuguesa ha adquirido tres camiones Scania propulsado por GNL, para sumarlos a su flota de camiones.

    Iveco acerca la Nueva Daily a los profesionales y usuarios del transporte de la Comunidad Valenciana gracias a la “Caravana Daily”, que recorrerá desde en octubre hasta septiembre, más de 80.000 km por España.

    El fabricante sueco presenta su alarma de robo de combustible, que cuenta con un sensor que monitoriza el nivel de combustible y emite un sonido agudo cuando este baja significativamente.

    El fabricante holandés reunió en las las instalaciones del Circuito del Jarama RACE a 40 profesionales de la marca, de las áreas de venta y recambios.

    El DAF CF Electric ha acumulado 150.000 kilómetros, recorridos íntegramente con propulsión eléctrica con varios clientes que han utilizado esta tecnología para el transporte de alimentos y contenedores.

    El 42º Rally Dakar cuenta con la participación del equipo MKR Technology, que en esta edición corre con un camión híbrido MKR en un chasis Renault Trucks C.

    En un mercado prácticamente plano, MAN Trucks & Bus Iberia ha conseguido consolidar su posición, con un 13% de participación en la “tarta”, y liderar el segmento de obras

    Miguelón Express, empresa de transporte de mercancías convencionales y urgentes ha adquirido 12 furgonetas Mercedes-Benz: dos Sprinter y 10 Vito.

    Cada vez son más las empresas que apuestan por una movilidad sostenible y libre de emisiones, de ahí que hoy en día los fabricantes de vehículos comerciales e industriales propongan todo tipo de modelos gestionados por gas natural, híbridos e incluso eléctricos.

    Desde primeros de noviembre, Jaime Baquedano es el responsable de la dirección comercial de MAN TopUsed, reportando directamente al director gerente de MAN Truck & Bus Iberia, Marcus Gossen.

    La empresa de transporte situada en Almería ha incorporado a su flota, de más de un centenar de vehículos, 45 camiones Volvo FH 500.

    La 42ª edición del Rally Dakar contará con la participación del equipo Petronas De Rooy Iveco con tres camiones Iveco Powerstar, que serán pilotados por Janus van Kasteren jr, Vick Versteijnen y Albert Llovera, y un Iveco Trakker con Michiel Beckx al volante.

    Página 1 de 101

    Separatas y Monográficos del Transporte