Jueves, 21 Junio 2018
Login Registro

Iniciar sesión

Usuario *
Contraseña *
Recordarme

Crear una cuenta

Los campos con asterisco(*) son obligatorios.
Nombre *
Usuario *
Contraseña *
Confirmar contraseña *
Email *
Confirmar email *
Captcha *
Reload Captcha

    Los asociados de Asetra acuden a su Asamblea General Ordinaria

     Asamblea General Ordinaria de Asetra

    La Agrupación Segoviana de Empresarios de Transporte (Asetra) ha celebrado su Asamblea General, en el Centro de Transportes de Segovia, con la asistencia de una treintena de asociados. En la misma se aprobó el resultado económico de 2012, el informe de la actividad del año pasado, y el presupuesto de ingresos y gastos para 2013.

    El presidente de Asetra, Gerardo Salgado, en su intervención ante los asociados, hizo una defensa del transporte por carretera, frente a otros modos, a los que supera en calidad, puntualidad y servicio. Resaltó que la excesiva normativa que afecta al sector está restando competitividad a las empresas españolas, algo de especial importancia en momentos tan críticos como los actuales.

    Respecto a las previsiones para 2013, el director de Asetra, Fernando García, informó de la colaboración de la asociación con el Ayuntamiento de Cuéllar en la III Jornada del Vehículo Industrial (que tendrá lugar, dentro de los actos de su Feria Comarcal, el 21/04/13). También expuso que ya se ha comenzado la organización del XII Galardón Empresarial del Transporte (jueves 25/04/13), con entrega del Acueducto de Plata a la empresa de transportes del año a GRUPO SEPULVEDANA; y del Acueducto de Plata por su colaboración con el transporte a la federación nacional de transportes, ASINTRA; de igual modo se hará un reconocimiento especial a IRIZAR, carrocero líder en Europa, y patrocinador del evento.

    A la conclusión de la Asamblea se ofreció a los asociados a Asetra una jornada informativa sobre las obligaciones de las empresas dedicadas al transporte de productos destinados a la alimentación animal (piensos, materias primas y aditivos), conforme a lo que establece el Reglamento CE 183/2005. Para ello los veterinarios del Servicio Territorial de Agricultura y Ganadería de la Junta de Castilla y León en Segovia, Carlos Calero y Javier Tejedor, expusieron a qué se obligan quienes solicitan su inscripción en el Registro de transportistas de productos destinados a la alimentación animal.

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95