Viernes, 13 Diciembre 2019

    Jaime Revilla Arroyo, presidente y consejero delegado de Iveco España, ha sido reconocido por la Asociación Española de Profesionales de Automoción (ASEPA) como “Personaje Ilustre de la Automoción Española” por su contribución al sector.

    Por ahora es solo un prototipo, pero pronto se convertirá en una realidad, gracias a la alianza entre el fabricante norteamericano Nikola y CNH Industrial, el grupo del que forman parte Iveco y su división de sistemas de propulsión, FTP Industrial.

    Con el fin de reconvertir su flota al gas natural, Transportes Caudete ha adquirido 30 camiones Iveco Stralis NP 460.

    La marca italiana ha acudido a Solutrans con la nueva Daily, las nuevas gamas Iveco Way, sus servicios asociados conectados, áreas dedicadas a la conectividad y al desarrollo sostenible, y un stand con una completa gama de vehículos disponibles para realizar pruebas de conducción.

    ACOTRAL ha adquirido 23 camiones propulsados con gas natural licuado, adquisición en la que ha invertido tres millones de euros.

    La sexta edición del Foro de Transporte Multimodal celebrada el pasado 15 de noviembre en la localidad de Gijón, en el Principado de Asturias, no defraudó. Más de 200 congresistas y un total de 18 empresas colaboradoras asistieron al evento.

    El Ministerio de Industria, Comercio y Turismo ha elegido la planta de Iveco en Valladolid como ganadora de la primera edición del Premio Nacional Industria Conectada 4.0, que reconoce los méritos de empresas industriales que destacan por sus proyectos de digitalización.

    Iveco ha recibido el premio en la categoría “mejor fabricante de vehículos (OEM)”, otorgado por la consultora alemana AGAMUS.

    Iveco ha recibido el premio Excelencia Ecológica en la Producción de Camiones, otorgado por la iniciativa europea Lean & Green, por el trabajo que se viene realizando en su planta madrileña.

    El Ayuntamiento de Madrid ha incorporado a su flota 36 camiones Iveco Stralis NP propulsados por gas natural comprimido (GNC) que se destinarán a la recogida de residuos.

    Iveco España ha comunicado el nombramiento de Alejandro Martínez como director de Iveco Bus España y Portugal, sustituyendo a Juan Miguel Vázquez, que  dirigirá Magirus en España y Portugal.

    Iveco ha anunciado el nombramiento de Thomas Hilse como presidente de la marca.

    Iveco ha inaugurado, junto al concesionario Rivera, sus nuevas instalaciones en Las Palmas (Gran Canaria).

    El fabricante italiano colabora con la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) en su campaña “Contigo damos la cara”.

    Iveco ha puesto en marcha la ‘Caravana Daily’, que, durante los próximos meses, hasta julio de 2020, recorrerá los rincones de España, más de 80.000 kilómetros en los que visitará todas las provincias y contactará con más de 15.000 profesionales y usuarios del transporte en España.

    El fabricante italiano ha presentado su iniciativa “Lo más nuevo de Iveco”, que incluye descuentos en productos de temporada y en recambios originales con mano de obra incluida.

    Lecitrailer ha participado como expositor en la primera Feria nacional de Vehículos Industriales de Ocasión, celebrada en el recinto ferial de Fercam de Manzanares, Ciudad Real.

    El Circuito del Jarama fue el escenario donde se celebraron las ocho últimas carreras, pertenecientes al Campeonato de Europa y al Campeonato de España de Carreras de Camiones, de la XXXIII Edición del GP de Carreras de Camiones.

    Página 1 de 19

    Separatas y Monográficos del Transporte