Martes, 27 Octubre 2020

    Conmoción en el transporte por el hallazgo de 39 cadáveres en el interior de un camión en Inglaterra

    Imagen del camión detenido con el hallazgo de 39 personas sin vida en Inglaterra Imagen del camión detenido con el hallazgo de 39 personas sin vida en Inglaterra Transporte Profesional

    La Confederación Española de Transporte de Mercancías (CETM) asegura estar "conmocionada" y manifiesta su más sentido pesar por la terrible muerte de 39 personas que han sido halladas sin vida en el interior de un camión en Inglaterra procedente de Bulgaria.

    Para la CETM, "esta tragedia supone una conmoción para cualquier ciudadano pero representa, además, un día negro para el sector del transporte, testigo directo e impotente del drama de la inmigración clandestina. La CETM desea que los culpables de este crimen sean detenidos cuanto antes y respondan ante la Justicia por sus horribles actos".

    "Queremos resaltar el peligro que suponen las bandas de tráfico de inmigrantes en camiones y reiterar nuestro máximo compromiso en la lucha contra el tráfico de seres humanos. Del mismo modo, solicitamos que desde la Unión Europea se aborden las medidas necesarias para garantizar la seguridad de todos" ha expresado la CETM en un comunicado.

    Valora este artículo
    (1 Voto)
    Modificado por última vez en Viernes, 25 Octubre 2019 13:13
    Más en esta categoría:
    Raquel Arias

    Desde 1996, intento explicar el mundo del transporte a profesionales, haciendo un poco más fácil lo de informar a expertos y no tan expertos. Es más interesante de lo que parece, pero menos fácil, también. 

    https://www.transporteprofesional.es/raquel-arias

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Separatas y Monográficos del Transporte