Martes, 16 Julio 2019

    José María Quijano, nuevo secretario general de la CETM

    Nombramientos en CETM Nombramientos en CETM Transporte Profesional

    La Confederación Española de Transporte de Mercancías (CETM) anuncia dos nuevos nombramientos: el de José María Quijano, como secretario general de la confederación, mientras que la Secretaría General correrá a cargo de Dulsé Díaz, que compaginará el trabajo con el de director de Comunicación e Imagen de la mayor organización de transporte de mercancías por carretera del país.

    José María Quijano Riestra ha sido elegido como nuevo secretario general de la Confederación Española de Transporte de Mercancías (CETM) en sustitución de Miguel Ángel Valverde, que ha estado al frente de la CETM durante 17 años, y que continuará vinculado a la organización como consejero y como secretario general de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales de Transporte por Carretera (Conetrans).

    Quijano, nacido en Santander en 1963, toma las riendas de la que está reconocida por el Ministerio de Fomento como la mayor organización de transporte y logística de España y que representa a más de 31.000 empresas de país. Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid (UCM) y Máster en Dirección y Gestión de Empresas de Transporte y Logística por la Escuela de Negocios ESIC, cuenta con cerca de 30 años de experiencia en cargos de responsabilidad nacional e internacional en el equipo directivo de la CETM. En la actualidad ocupa también el cargo de secretario general de la Federación Española de Auxiliares del Transporte (FEDAT – CETM OPERADORES) y es gerente de SINTRA, la sociedad de servicios al transporte de la CETM.



    Por su parte, Dulsé Díaz Fresno ha sido nombrado secretario general adjunto de la Confederación de Transporte. Diplomado en Dirección y Administración de Empresas por la Universidad Complutense de Madrid y Máster en Dirección y Gestión de Empresas de Transporte y Logística por el ESIC, Díaz seguirá ostentando los cargos de director de Comunicación e Imagen de la CETM y de secretario general de CETM Cisternas y CETM Portavehículos.



    La CETM apuesta por la promoción interna en la confección de su nuevo organigrama, con el que pretende potenciar su capacidad de liderazgo nacional e internacional en el sector del transporte mercancías, ampliando su marco de acción y participación e incrementando tanto los servicios que ofrece como su calidad.

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Modificado por última vez en Miércoles, 19 Junio 2019 10:09
    Más en esta categoría:
    Raquel Arias

    Desde 1996, intento explicar el mundo del transporte a profesionales, haciendo un poco más fácil lo de informar a expertos y no tan expertos. Es más interesante de lo que parece, pero menos fácil, también. 

    https://www.transporteprofesional.es/raquel-arias

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Separatas y Monográficos del Transporte