Jueves, 27 Febrero 2020

    ASOCIACIONES AUTONÓMICAS

    Redacción

    Redacción

    Equipo de redacción de TransporteProfesional.es

    FM Logistic ha abierto la segunda fase de su almacén en el distrito de Noginsk cerca de Moscú, Rusia.

    ESP Solutions, anteriormente Transportes La Espada, operador global de soluciones logísticas, señala como metas para 2020 la consolidación de su implantación internacional y la modernización de su flota bajo las premisas de la sostenibilidad medioambiental y el servicio al cliente.

    La Asociación Española del Express y de la Carga Aérea Internacional (AECI) ha suscrito el Manifiesto por la Competitividad de la Carga Aérea en España y se incorpora al Grupo de Trabajo de Seguimiento del Manifiesto.

    Transportes Bara y la Gestoría Campalans han llegado a un acuerdo para constituir la cooperativa Plaza y Campalans Grup.

    La Autoridad Portuaria de Bilbao ha procedido al pago anual del incentivo diseñado junto con Interbiak, sociedad pública foral adscrita al Departamento de Desarrollo Económico y Territorial de la Diputación de Vizcaya, para promover la utilización del sistema de preavisos en los accesos y salidas del transporte de mercancías en el Puerto de Bilbao a través de la Variante Sur Metropolitana (AP-8).

    Volkswagen ha renovado los servicios de transporte por ferrocarril de automóviles desde cuatro puntos de Europa hasta Ciempozuelos (Madrid) y Tarragona con Transfesa Logistics.

    Un centenar de expertos debatirán sobre cómo hacer frente a los grandes retos que afronta el sector del transporte en el Green Gas Mobility Summit.

    La empresa de transporte onubense ha logrado ahorrar hasta un 11% de combustible, así como reducir sustancialmente las emisiones de CO2 con la renovación de su flota, que ahora cuenta con 130 camiones Volvo FH con I-Save.

    SIGAUS ha llegado a un acuerdo con el Ayuntamiento de Toledo para la creación del noveno Bosque SIGAUS, un espacio verde de 1.000 árboles que ayudará a compensar las emisiones de CO2.

    Van Steenbergen Transport ha renovado su flota, formada íntegramente por más de 600 semirremolques Kögel, con 100 nuevos Kögel Cargo Coil de la generación Novum.

    Página 1 de 627

    Separatas y Monográficos del Transporte