Sábado, 04 Diciembre 2021

    ASOCIACIONES AUTONÓMICAS

    Redacción

    Redacción

    Equipo de redacción de TransporteProfesional.es

    Una correcta sujeción de la carga para su transporte es una medida básica de seguridad, que recibió un nuevo impulso en 2018, con la entrada en vigor del Real Decreto 563/2017, con el que se regulan las inspecciones técnicas en carretera de vehículos comerciales, incluida la sujeción de la carga. Impedir que se “mueva” garantizará un viaje seguro y evitará que, en caso de que haber sido los responsables de la estiba y sujeción de la carga, ser sancionados.

    La primera jornada del 8º Congreso de Empresarios de Transporte en Cisternas finalizó con el diálogo enriquecedor como propuesta. El cierre estuvo protagonizado por una serie de conversaciones con distintos representantes del sector empresarial, que sirvieron para conocer sus diferentes puntos de vista.

    Robo en Ciudad Real, de un camión pluma, IVECO con matrícula: 5325-FJG, perteneciente a la empresa GRUAS CAMBRONERO

    asociada en la Asociación Provincial de Empresarios de Transporte de Ciudad Real, (ATM) integrada en CONETRANS.

    En caso de verlo o conocer algún dato, ponerse en contacto con el 091

    Robo de camión

    Renault Trucks insufla nueva vida a sus nuevos camiones usados en su planta de Bourg-en-Bresse (Francia). Allí los convierten en un remozado producto con una poderosa imagen Racing y con mejoras sustanciales en lo relativo al ahorro de combustible.

    Una de las características que mejor define a las empresas dedicadas al desarrollo de sistemas de gestión de flotas es su espíritu innovador, que se traduce en la constante actualización de sus equipos y servicios para aprovechar las ventajas que ofrecen las nuevas tecnologías que van apareciendo. Ahora, el Big Data y el Internet de las Cosas (IoT), en combinación con la implantación de las redes 5G, abren la puerta a nuevas funcionalidades, basadas en el intercambio masivo de información (imágenes de video incluidas), la automatización de la toma de decisiones y la mejora de la seguridad en todos los niveles.

    COMPRO CAMION RIGIDO LONA DE 7-9 METROS DE CAJA. NO ES NECESARIO TRAMPILLA, PERO SI TIENE ES BUENA OPCION

    CESAR

    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

     

    Robo de un camión SCANIA con matrícula: 7697-KGX, en el Puerto Seco de Azuqueca de Henares (Guadalajara). 

    Les facilitamos los teléfonos de contacto por si tienen alguna información al respecto:

    Att. Pablo Ferrer. Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

    CEDO TÍTULO Y POSIBILIDAD DE COLABORACIÓN

    BLAS.

    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

    Disponemos de alumnos que han realizado un Certificado de Profesionalidad de Gestión y Control de Aprovisionamiento y que necesitan hacer sus prácticas no laborales en empresas de gestión de proveedores y logística.80 horas, prácticas cumpletamente gratuitas subvencionadas por la Comunidad de Madrid.

    Alborán Formación

    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

    Se necesitan tarjetas servicio público ligero y pesado y servicio particular.
    Tel: 982 22 86 90 / 649 96 85 07

    Página 1 de 643

    Separatas y Monográficos del Transporte