Lunes, 06 Julio 2020

    Buen comienzo de DAF Trucks en Rusia

    DAF Trucks Rusia

    DAF Trucks abrió sus propias oficinas de ventas y marketing en Moscú con el objetivo de aumentar su presencia en el mercado ruso. La red de DAF en Rusia se ha expandido a trece concesionarios de venta de camiones y servicios, así como la apertura del centro de distribución de PACCAR Parts y se han entregado de más de 3.000 camiones desde mayo de 2011.

     El mercado de camiones ruso ha crecido rápidamente. Se prevé que el mercado de camiones pesados alcance la cifra de 36.000 matriculaciones en 2015, frente a los 26.000 de 2011. “Con más de 1.500 entregas de camiones, DAF ha alcanzado una cuota de mercado del 6,9% con respecto a las demás marcas europeas en 2011”, declara Arie Hendrikx, director de gestión de DAF Trucks Rusia. “El objetivo para este año es logar una cuota de mercado del 10%, que equivale a un número aproximado de 2.700 camiones”.

    DAF Trucks suministra la cabina Space Cab XF105 para el transporte de largo recorrido en el mercado ruso, “en Rusia, la serie XF se conoce como el camión que combina un bajo consumo de combustible con un gran confort para el conductor, es decir, eficiencia y fiabilidad”, afirma Hendrikx. “Asimismo, estamos estudiando la posibilidad de introducir las series LF y CF de DAF para mejorar nuestra posición en el mercado”.

    A primeros de 2011, la red de concesionarios contaba con concesionarios de venta de camiones y servicios de DAF en Moscú y San Petesburgo, además de concesionarios de servicios de DAF en Ekaterinburgo and Smolensko. Durante los últimos doce meses, DAF ha establecido once nuevos concesionarios de venta de camiones y servicios en el mercado ruso con el objetivo a largo plazo de contar con más de veinte concesionarios completos a su disposición. “Trabajamos continuamente con el objetivo de expandir nuestra red para proporcionar el mejor servicio a nuestros clientes. En la actualidad disponemos de nuevos concesionarios DAF en Moscú, en el sur de Rusia, en los Urales y en la región del Volga en el centro del país. Más adelante y en este mismo año esperamos añadir nuevas ubicaciones a la red de concesionarios en el este de Rusia, sur de Rusia y Siberia”.

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:
    Redacción

    Equipo de redacción de TransporteProfesional.es

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Separatas y Monográficos del Transporte