Lunes, 21 Junio 2021

    Cursos de conducción económica Iveco

    Cursos de conducción económica Cursos de conducción económica Iveco

     Iveco, sensible a la necesidad de incidir en el concepto de movilidad sostenible, con una oferta de productos y servicios que conjugan ecología, eficiencia y productividad, ofrece a los profesionales del transporte un curso de conducción económica.

    El propósito de esta iniciativa es trasladar su know-how técnico al cliente para que éste pueda conducir su camión Stralis de manera más eficiente, económica y ecológica. Los cursos, que se titulan “Iveco Driver Training”, van destinados a todos los conductores que quieren mejorar sus conocimientos sobre el uso del Iveco Stralis y conducirlo de manera eficiente, reduciendo el consumo de combustible, a la vez que se mejora la seguridad en carretera y el respeto por el medio ambiente.

    Las diversas sesiones formativas se imparten principalmente en la sede de Iveco en Turín, pero también puede accederse a ellas en los concesionarios de la marca o directamente en la empresa del cliente. Cada curso incluye una parte teórica y una prueba dinámica del vehículo, pero, sin duda, la verdadera fuerza de esta formación es la gran profesionalidad y especialización del personal docente.

    Iveco cuenta con formadores especializados, que ofrecen a los conductores todos sus conocimientos con el fin de mejorar el uso de los dispositivos del vehículo y encontrar la técnica de conducción idónea para el Stralis.

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:
    Redacción

    Equipo de redacción de TransporteProfesional.es

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Separatas y Monográficos del Transporte