Viernes, 18 Junio 2021

    La Asociación Española de Proveedores de Automoción (SERNAUTO) y MOTORMEETINGS by Motortec celebraron recientemente una jornada de recambios para dar a conocer a sus empresas asociadas la nueva plataforma Live Connect que se lanzará ligada a Motortec Madrid, la feria de la posventa que está prevista que se celebre en 2022.

    La situación de pandemia sigue siendo una amenaza real para la salud de todo el mundo y a pesar de todos los esfuerzos que se están realizando, las empresas organizadoras de eventos quieren tomar todas las precauciones posibles. Por ello, los organizadores de SIL Barcelona, como el gran punto de encuentro del sector de la logística, tranporte, intralogística y Supply Chain del Sur de Europa han decidido retrasar su celebración a 2022.

    El Consorci de la Zona Franca de Barcelona (CZFB) y [email protected] han firmado un convenio de colaboración para la próxima edición de la Barcelona New Economy Week (BNEW), que tendrá lugar del 5 al 8 de octubre, por el cual la asociación del distrito empresarial de Barcelona se suma como partner a la nueva edición del evento.

    La séptima edición de #FurgoMadrid, el encuentro de vehículos comerciales de referencia en la Comunidad de Madrid, ya es una realidad, una cita que este año tiene un carácter especial al celebrarse de manera virtual.

    Barcelona New Economy Week, evento híbrido y 100% profesional organizado por el Consorci de la Zona Franca de Barcelona (CZFB), empieza de forma simultánea en la Estación de Francia, Casa SEAT y el Movistar Centre de Barcelona. De esta forma, se dará inicio a los cuatro días de evento con el objetivo de impulsar la recuperación económica y posicionar a Barcelona como capital de la nueva economía. Hasta el viernes 9 de octubre se generarán 160 horas de contenido que se podrán presenciar respetando todas las medidas de seguridad sanitaria, y online (en directo o en diferido) por los 9.000 participantes de todas partes del mundo.

    A pesar de la situación actual provocada por el coronavirus que ha obligado a suspender cientos de eventos presenciales tal y como se venían realizando hasta ahora, la séptima edición de #FurgoMadrid se celebrará, y lo hará de manera virtual.

    Organizado por Gasnam, el Green Gas Mobility ha dado comienzo con una jornada que ha girado en torno a analizar las posibilidades del biometano y el futuro prometedor del hidrógeno como parte de una movilidad sostenible cada vez más real.

    El Consorci de la Zona Franca de Barcelona (CZFB) ha seleccionado 50 start-up nacionales y extranjeras para participar en BNEW – Barcelona New Economy Week, el gran evento profesional para la reactivación de la economía que organiza y que tendrá lugar del 6 al 9 de octubre en Barcelona.

    El Congreso Nacional de Empresarios de Transporte - Alicante 2020 cambia las fechas de la 18º edición ante la crisis sanitaria que está sufriendo España a causa del coronavirus. De esta manera, el evento de transporte y logística pasará a celebrarse del 27 al 29 de mayo de 2021.

    BNEW – Barcelona New Economy Week, organizado por el Consorci de la Zona Franca de Barcelona y que tendrá lugar del 6 al 9 de octubre en la ciudad condal, ya tiene abierta las inscripciones a BDigital, que podrán realizarse de forma gratuita hasta el 31 de agosto en link www.bnewbarcelona.com.

    El Consorci de la Zona Franca de Barcelona, organizador del Barcelona New Economy Week (BNEW), que tendrá lugar del 6 al 9 de octubre en la ciudad condal, ha llegado a un acuerdo de colaboración con la empresa tecnológica SIRT para que desarrollen el diseño y la aplicación tecnológica hecha a medida de este importante evento, la cual será muy innovadora y diferente a las soluciones que existen actualmente en el mercado.

    El BNEW – Barcelona New Economy Week es un evento B2B físico y digital que aglutina encuentros singulares de LogísticaReal EstateIndustria DigitalE-commerce y Zonas Económicas, todos ellos con un denominador común: la nueva economía.

    El Congreso de Innovación Logística se reinventa ante la excepcional situación que se vive y se convierte en un evento online. Tras congregar a más de 2.000 directivos y profesionales de la logística en 2019, la cuarta edición se convierte en un congreso online que se emitirá el martes 30 de junio en horario de 9:30 a 13:15h (CET) y el jueves 2 de julio, de 15:30 a 19:15h (CET).

    La propagación acelerada de la COVID-19 llevó a anunciar en el mes de marzo un cambio de fechas de la edición 2020 de SIL BARCELONA, pasando de junio a septiembre. Ante la evolución de esta crisis sanitaria sin precedentes y teniendo en cuenta las medidas de desescalada dictadas por las autoridades, nos vemos en la obligación de posponer, por motivos de fuerza mayor, la próxima edición de SIL Barcelona hasta el año que viene, que pasará a celebrarse del 1 al 3 de junio de 2021.

    El riesgo para la salud provocado por el virus Covid-19 y las medidas que están tomando todos los países para contener su avance han sido las causas que han provocado la cancelación de la IAA de Hannover, la mayor feria del vehículo comercial (camiones, autobuses y furgonetas) de Europa y una de las más importantes del mundo.

    Debido a la situación extraordinaria que vive el país, el comité organizador del SIL (Salón Internacional de la Logística y la Manutención) ha decidido posponer sus fechas iniciales, previstas para el mes de junio, y pasarlo al mes de septiembre, por lo que se celebrará entre el 15 y el 17 de ese mes.

    TECH4FLEET, el Congreso de Tecnologías para la Gestión de Flotas se celebrará los días 27 y 28 de mayo en el Hotel Ilunion Pio XII de Madrid.

    La empresa den el sector de los guantes de protección y el calzado de seguridad ha mostrado sus últimas novedades en SICUR 2020.

    Página 1 de 6

    Separatas y Monográficos del Transporte