Jueves, 15 Abril 2021

    MAN triunfa con su Foro sobre camiones grúa y cargas en Munich

    Camiones grúa y cargas de MAN Camiones grúa y cargas de MAN Transporte Profesional

    Hasta el final del próximo mes de abril MAN celebra en Munich (Alemania) un encuentro sobre el sector de las grúas y la elevación de cargas. Más de 1.000 asistentes acudieron al acto de presentación.

    MANNutzfahrzeuge, con la colaboración de otras 25 compañías, ha inaugurado una amplia muestra dedicada a la industria del transporte y la manipulación de cargas, en la que se ha presentado un total de 45 productos relacionados con esta actividad. El evento, que se extenderá hasta finales del próximo mes de abril, recibió, sólo en su primera jornada, a más de 1.000 visitantes profesionales. Una amplia representación de especialistas de la firma alemana y de los fabricantes de carrocerías ofreció a los presentes respuestas a aquellas cuestiones relacionadas con los vehículos y conceptos exhibidos.

    De forma adicional, el simulador de conducción del fabricante alemán brindó a los interesados la posibilidad de vivir una experiencia real de trabajo en las situaciones más críticas sin poner en peligro la seguridad de los mismos. Asimismo, pudo comprobarse in situ el rendimiento de la gama de camiones, pertenecientes al rango de las 12 a las 41 toneladas, que se muestran equipados con grúas dentro de esta convocatoria.

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:
    Redacción

    Equipo de redacción de TransporteProfesional.es

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Separatas y Monográficos del Transporte