Martes, 07 Abril 2020

    Renault Trucks lanza su nueva serie limitada, la Sport Racing

    T High Renault Sport Racing T High Renault Sport Racing Transporte profesional

    Renault Trucks se ha unido a Renault Sport Racing para crear el T High Renault Sport Racing, una serie limitada a 100 ejemplares, pintada de amarillo Sirius, el color de la escudería F1 Renault Sport Racing.

    El vehículo está fabricado en la planta Renault Trucks de Bourgen Bresse y cuenta con un diseño deportivo. Esta estética se ve acentuada por el diseño de cuadros amarillo y negro repetido en los carenados laterales.

    La cabina cuenta con equipamientos específicos de alta gama, adopta también los colores amarillo y negro, en línea con el exterior. La tapicería Recaro y el volante están cubiertos de cuero negro, pespuntado de amarillo. La litera y las alfombrillas están también pespuntadas en amarillo. El salpicadero panorámico cuenta con una terminación en carbono y entradas de aire rodeadas de amarillo. Para mejorar el estilo deportivo de esta serie limitada, el cinturón de seguridad está provisto de una funda del mismo color.

    El T High Renault Sport Racing es un camión con plataforma plana y está equipado con un motor de 13 litros de 520 CV de potencia y una caja de cambios robotizada Optidriver.

    Cada ejemplar de esta serie limitada cuenta con una placa de identificación negra numerada.

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:
    Redacción

    Equipo de redacción de TransporteProfesional.es

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Separatas y Monográficos del Transporte