Domingo, 17 Octubre 2021

    Villart Logistic suma 13 camiones Renault Trucks a su flota

    Camiones renault trucks de Villart Logistic Camiones renault trucks de Villart Logistic Transporte Profesional

    Villart Logistic ha adquirido 13 camiones del modelo Renault Trucks T520 High Sleeper Cab con motor 13 litros, configuradas específicamente para rutas de largo recorrido.

    La empresa de transporte leridana cuenta con una flota de más de 180 camiones compuesta en su mayoría por vehículos Renault Trucks Euro 6, que incluyen remolques con lona, remolques con mega lona y remolques frigoríficos para garantizar un servicio integral.

     

    La adquisición de las 13 unidades se ha realizado a través de Motor Tàrrega Trucks, concesionario Renault Trucks para las provincias de Lleida, Girona y parte de Barcelona.

     

    Los 13 camiones se han equipado con el pack Fuel Eco+, compresor de aire desembragable, bomba de dirección de caudal variable y parada de motor automática. Incluye también el sistema de conducción predicitiva Optivision, que adapta aceleración, velocidad y cambio de marchas según la predicción del terreno por GPS. Estas unidades están también equipadas con el sistema Optifleet de Renault Trucks, el sistema de control de flotas con seguimiento GPS que proporciona información constante sobre los vehículos y rutas.

    Con cinco delegaciones en Barcelona, Tarragona, Valencia, Zaragoza y Almería, Villart Logistic ofrece una cobertura que abarca todo el territorio nacional y ofrece soluciones globales de logística internacional.

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:
    Redacción

    Equipo de redacción de TransporteProfesional.es

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Separatas y Monográficos del Transporte