Martes, 04 Agosto 2020

    ASVA confía en un Scania V8 para llevar su primer megacamión

    Scania V8 Scania V8 Transporte Profesional

    ASVA ha incorporado a su flota un camión Scania, con un motor V8 de 16 litros y una potencia de 520 CV, que ofrece un par máximo de 2.700 Nm, para llevar su primer megacamión.

    ASVA, que tiene una flota de 60 camiones de los cuáles una decena son Scania, ha adquirido esta nueva unidad con el contrato de Reparación & Mantenimiento Plus, que ofrece la reparación de las piezas que sufren desgaste con el kilometraje y con el trabajo diario, tales como pastillas de freno, correas y discos de embrague, entre otros.

     

     

    El conjunto tendrá 60 toneladas y 25 metros de longitud.

     

    Juan Carlos Martínez Domínguez, presidente de ASVA, nos cuenta los motivos por los que ha apostado por los camiones Scania: “confiamos en Scania porque entendemos que es el vehículo que mejor se adapta a nuestras necesidades. Y nuestra experiencia con los V8, motores de mayor cubicaje, más resistentes y potentes, nos dice que es el vehículo ideal para realizar este trabajo: llevar un remolque euromodular”.

     

    La entrega de esta unidad a ASVA se ha realizado de la mano del concesionario de Scania Hispania Delegación Asturias, en la localidad de Viella Siero.

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:
    Redacción

    Equipo de redacción de TransporteProfesional.es

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Separatas y Monográficos del Transporte