Advertisement
Sábado, 08 Octubre 2022

    Volvo acelera su crecimiento en la transformación de la industria

    Camión Volvo eléctrico con baterías Camión Volvo eléctrico con baterías Transporte Profesional

    El presidente del grupo Volvo, Martin Lundstedt ha subrayado las crecientes oportunidades de negocio en el cambio tecnológico en desarrollo que se espera acelere el crecimiento de las ventas del grupo automovilístico de camiones.

    En la última década, el grupo Volvo ha establecido una rentabilidad en el sector industrial y está dando ya el siguiente paso en su estrategia. Se espera que se acelere el crecimiento con el conductor como mayor valor en el campo de los vehículos eléctricos. En este sentido, hay un potencial de crecimiento en los ingresos por unidad de más del 50% en su ciclo de vida. La compañía espera sacar ventaja del primer movimiento del grupo para ganar cuota de mercado y ampliar la oferta de servicios. Mientras captan ese crecimiento de oportunidades, se mantienen los objetivos financieros del grupo.

    El cambio climático es el desafío de nuestra generación. Al mismo tiempo, tanto la demanda de transporte como la infraestructura continúa creciendo, por lo que debemos unir la demanda con soluciones más sostenibles. En este panorama cambiante, debemos liderar la transformación y aumentar el valor para nuestros clientes. Por ello, embarcamos al grupo Volvo en un viaje hacia la electrificación, soluciones autónomas y nuevos productos y servicios. Estamos engranados para el crecimiento” señala Martin Lundstedt, presidente y consejero delegado del grupo Volvo.

    El reto de la descarbonización en el transporte

    Hay un fuerte empuje de los clientes quieren participar con el grupo Volvo en la descarbonización, tanto de su cadena de calor como en la de sus clientes. El grupo Volvo tiene productos eléctricos, servicios y soluciones que puede hacer esto posible.

    Nuestras infraestructuras de vehículos modulares seguirán sirviéndonos, creando flexibilidad y eficiencia de costes y capital, tanto en I+D como en el sistema industrial, mientras continuamos con la transformación hacia el vehículo eléctrico y autónomo. Invertimos para ganar” asegura Martin Lundstedt. 

     

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:
    Raquel Arias

    Desde 1996, intento explicar el mundo del transporte a profesionales, haciendo un poco más fácil lo de informar a expertos y no tan expertos. Es más interesante de lo que parece, pero menos fácil, también. 

    https://www.transporteprofesional.es/raquel-arias

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Separatas y Monográficos del Transporte

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95