Jueves, 13 Agosto 2020

    Volvo Group España, reconocida como empresas Top Employer 2020

    Volvo Group España empresa  Top Employer 2020 Volvo Group España empresa Top Employer 2020 Transporte Profesional

    Top Employers Institute ha reconocido de nuevo a Volvo Group España, entidad formada por las marcas Volvo Trucks, Renault Trucks, Volvo Bus y Volvo Penta, y VFS Financial Services como empresas Top Employer 2020.

    El análisis internacional realizado anualmente por Top Employers Institute reconoce a las empresas que se esfuerzan diariamente en ofrecer el mejor entorno de trabajo para sus empleados, con las prácticas más innovadoras de Recursos Humanos para potenciar su desarrollo profesional.

     

    Volvo Group España y VFS Financial Services logran la certificación Top Employers España 2020.

     

     

    Volvo Group es uno de los principales fabricantes mundiales de camiones, que en España opera con las marcas Volvo Trucks y Renault Trucks, fabricante de autobuses con Volvo Bus y motores marinos e industriales, con la marca Volvo Penta.

     

    VFS Financial Services, entidad del Grupo encargada de ofrecer soluciones completas de financiación y servicio, también ha sido reconocida con este prestigioso premio.

     

    Top Employers Institute ha evaluado las condiciones ofrecidas a los empleados por parte de Volvo Group España y VFS Financial Services realizando 100 preguntas sobre 600 prácticas de desarrollo de personas en las siguientes 10 áreas: estrategia de talento, planificación de la plantilla, proceso de inmersión en la empresa, aprendizaje desarrollo, gestión de desempeño, desarrollo de liderazgo, gestión de carrera y sucesión, compensación y beneficios, cultura.

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:
    Redacción

    Equipo de redacción de TransporteProfesional.es

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Separatas y Monográficos del Transporte