Jueves, 28 Octubre 2021

    Volvo incorpora la caja automática para la Serie FE

    Caja de cambios automática I-Sync Caja de cambios automática I-Sync Transporte Profesional

    Como parte de su estrategia para reforzar su posición en este segmento, Volvo ha incorporado la caja de cambios automática I-Sync para la Serie FE de camiones para transporte regional o urbano.

    Al igual que la caja I-Shift, la I-Sync, combina el bajo peso y la eficiencia de una caja de cambios manual con la comodidad de conducción de una automática. Esta versión fue desarrollada para transportes pesados, mientras que la I-Sync está específicamente diseñada para operaciones locales de distribución. De forma inicial se equipó en el Volvo FL, presentado en primavera de 2008, y se convirtió en un éxito de ventas.

    “Hasta el momento, un tercio de los camiones FL vendidos han equipado I-Sync. Las operaciones de distribución se caracterizan por la gran cantidad de paradas y arranques, de ahí que muchos clientes prefieran una caja de cambios automática por su comodidad y bajo consumo. Ahora hemos decidido equipar con I-Sync también los modelos FE”, señala declara Anders Bellini, Business Area Manager de los modelos FL y FE en Volvo.

    En el Volvo FE, I-Sync se combina con el motor de 7 litros de 260 CV de potencia. Al optimizar el cambio de marchas, la caja contribuye a la reducción del consumo y de las emisiones de dióxido de carbono.

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:
    Redacción

    Equipo de redacción de TransporteProfesional.es

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Separatas y Monográficos del Transporte