Advertisement
Martes, 31 Enero 2023

    Volvo pasa a gestionar sus camiones en Galicia, Asturias, Cantabria, Castilla y León, Zaragoza y Vizcaya

    Volvo FH

    Desde el 12 de agosto, Volvo gestiona directamente la zona en la que se ubicaba Quality Trucks. Estas provincias se han integrado en la estructura de Volvo Truck Center que abre dos nuevos centros: Volvo Truck Center Norte, que asume la gestión de las provincias de Cantabria, Valladolid, Palencia, Zaragoza, Soria, Vizcaya y Burgos y Volvo Truck Center Noroeste, que se hace cargo de las provincias de La Coruña, Lugo, Orense, Pontevedra, León, y Asturias. La zona de Zamora pasa a depender de Volvo Truck Center Central, que actualmente cubre las zonas de Madrid, Ávila, Guadalajara, Salamanca, Segovia, y Ciudad Real.

    Se mantienen la mayoría de las instalaciones y gran parte del personal, para aprovechar las sinergias y los beneficios de contar con una plantilla cualificada y profesional con amplia experiencia y formación”. Afirmó Lorena López-Massa, directora de desarrollo de Red de Volvo España SAU.

     

    Con esta operación la filial española de Volvo asume la distribución comercial de camiones y, junto a los talleres autorizados ya existentes en la zona, el servicio posventa de camiones y autobuses.

    Volvo, comienza así una nueva etapa, tomando las riendas del negocio y aplicando una línea de continuidad y seriedad en la calidad del servicio prestado, en unas provincias que suponen el 21% del mercado nacional de camiones, y en la que existe un importante potencial de crecimiento en cuanto a penetración.

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:
    Redacción

    Equipo de redacción de TransporteProfesional.es

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Noticias + Leidas

    Separatas y Monográficos del Transporte

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95