Advertisement
Advertisement
Viernes, 09 Diciembre 2022

    El Volvo FH se hace con el Truck of the Year 2014

    Nuevo Volvo FH

    El salón de vehículos comerciales COMTRANS de Moscú ha sido el escenario en el que el nuevo Volvo FH ha sido premiado con el Truck of the Year 2014 gracias a los 116 votos que le adjudicó un jurado formado por 25 periodistas especializados en vehículos industriales de toda Europa.

    El segundo puesto lo consiguió el nuevo XF de DAF con 105 votos. El tercer fue para la gama de construcción Arocs de Mercedes-Benz y Streamline de Scania y la gama Euro-6 de MAN quedaron en el puesto cuarto y quinto, respectivamente.

    El nuevo FH de Volvo Trucks ha sido premiado por ser un camión de largo recorrido de alta tecnología, y suponer un nuevo estándar en la industria de la automoción.

    El presidente del International Truck of the Year, Gianenrico Griffini, declaró que, “Volvo Trucks ha presentado un camión pesado completamente nuevo, el cual con su innovadora cabina, componentes de transmisión de alta tecnología y soluciones de mantenimiento avanzadas, establece un nuevo punto de referencia en la industria del motor”.

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:
    Redacción

    Equipo de redacción de TransporteProfesional.es

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Separatas y Monográficos del Transporte

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95