Advertisement
Martes, 31 Enero 2023

    El presidente de Volvo protagonista de un anuncio

    Claes Nilsson protagoniza el nuevo anuncio del FMX Claes Nilsson protagoniza el nuevo anuncio del FMX Volvo Trucks

    Claes Nilsson, presidente de Volvo Trucks no ha tenido el menor reparo en colgarse a 20 metros de altura para protagonizar un anuncio del FMX, el nuevo camión de construcción de la marca sueca.

    Claes Nilsson, presidente de Volvo Trucks no ha tenido el menor reparo en colgarse a 20 metros de altura para protagonizar un anuncio del FMX, el nuevo camión de construcción de la marca sueca.

     Nilsson permaneció casi dos horas subido a la parrilla delantera de un camión de construcción Volvo FMX suspendido a 20 metros sobre el nivel del mar en el puerto de Gotemburgo, como unos 8 ºC, y un viento de 10 metros por segundo, con el objetivo de destacar que el gancho de remolque delantero del camión está preparado para aguantar fuerzas mayores a las que normalmente se somete, mientras era grabado desde un helicóptero. Este video, llamado "The Hook", no es el primero que graba el fabricante sueco para dar a conocer sus vehículos a través de las redes sociales.

    Basta recordar el que sirvió para lanzar el nuevo FH, "The Ballerina Stunt", que ha sido visto por más de siete millones de personas han visto en YouTube en el que Faith Dickey aparece haciendo equilibrios sobre una cuerda que une a dos camiones circulando a toda velocidad. El propósito del vídeo era demostrar la estabilidad y la dirección mejoradas del nuevo camión de largo recorrido de Volvo.

    Esta vez el protagonista ha sido el mismísimo presidente de la compañía, quien al descender de la grúa manifestó que “tengo que admitir que estaba nervioso y que más de una vez me pregunté a mí mismo dónde me había metido. No soy escalador y no me gustan las alturas, pero me había comprometido a hacer la toma, así que ya no podía echarme atrás".

     

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:
    Redacción

    Equipo de redacción de TransporteProfesional.es

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Noticias + Leidas

    Separatas y Monográficos del Transporte

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95