Advertisement
Advertisement
Jueves, 08 Diciembre 2022
    TransporteProfesional.es

    TransporteProfesional.es

    Se necesitan autónomos con tractora sola para hacer TRANSPORTE EN ENGANCHE, desde la Coruña a todos los destinos nacionales, en viajes de ida y vuelta. Es decir, se sale cargado desde A Coruña a un destino, y en este destino se carga el retorno, otra vez para A Coruña. Son válidos transportistas de Galicia – Ponferrada – León, es decir zonas que vayan más o menos bien.

    Se paga por kilómetro recorrido, pagando todos los kilómetros, cargados, vacíos, o si se han de realizar con tractora sola, todos al mismo precio. Se efectúan también algunos viajes a Islas Baleares (Mallorca, Ibiza..), y estos viajes se pagan más caros que el resto de viajes.
    Pago mediante Confirming.


    Llamar al 661 037 371- Martín Jordán.

    Se necesitan autónomos con tractora sola para hacer TRANSPORTE EN ENGANCHE NACIONAL.

    Se necesitan autónomos para trabajo fijo, Se trata de cargar en Coslada-Parla-Guadalajara, cargas de poco peso para desenganchar en Irún o Bilbao. Y en Irún, o en Bilbao enganchar otra plataforma para destinos dentro de la península. Necesitamos transportistas que estén ubicados como zona de origen en las siguientes zonas: Madrid – Guadalajara -Toledo –Burgos – Miranda de Ebro –Vizcaya -Guipúzcoa – Pamplona - Tudela –Soria.ç

    Se paga por kilómetro recorrido (todos los kilómetros recorridos según Google Maps), pagando todos los kilómetros, sean cargados, vacíos, o sin remolque (con la tractora sola se paga el mismo precio que cargado).
    Pago mediante Confirming.

    Llamar al 661 037 371- Martín Jordán.

    SE VENDE

    Junio 01, 2022

    Operador de Transporte de Asturias vende empresa con 26 semirremolques con cunas integradas y 19 tractoras. Facturación de 6,5 millones de euros. Interesados mandar al correo

    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

    Este camión MAN disfruta de la cabina TGX -la que ofrece mayores dimensiones del catálogo del constructor alemán-, de 510 CV -la máxima potencia disponible con los motores de 12 litros- y de la caja de cambios de 12 relaciones TipMatic. Aunque lo que destaca sobre el resto son sus espejos/cámara OptiView.

    Una cabina R sobreelevada, un pequeño capó de 16 centímetros, un motor en configuración de ocho cilindros en V y la nueva caja de cambios G33CM de Scania que incorpora una velocidad extra, la OD con una relación 0,78/1, son los principales atributos de este camión.

    Robo de un camión grúa en Griñón (Madrid), modelo: MAN con matrícula: 5930-DCJ, perteneciente a la empresa HIDROCLORIBERICA de Madrid.

    Empresa sector logístico busca autónomos con vehículos carrozados para reparto ultima milla provincias de Zamora , León y Salamanca

    Llamar por tlf 644170971

    Somos una empresa de transporte internacional al enganche, buscamos autónomos con tractora para ruta Madrid - Benelux. 12.000km asegurados. 1€ km cargado / 0,80 km vacío. Se engancha box o lona.

    Para cualquier pregunta no dudes en contactarnos al telefono: 695926028.

    Necesito traer de Barcelona a Murcia un camión rígido de 9000. Kgs máximo. La caja es abierta. Las medidas son 7 de largo total y 2 de alto. Para cualquier duda.

    Llamar por tlf mi tlf 650476554

    Aunque menos de lo esperado, la reforma laboral que aprobó el Gobierno el pasado 28 de diciembre introduce cambios en las relaciones entre empresa y trabajadores. Analizamos cómo afectará al sector del transporte de mercancías por carretera.

    Página 1 de 12

    Separatas y Monográficos del Transporte

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95