Jueves, 04 Junio 2020

    La planta de Nissan en Barcelona prevé contratar hasta 125 empleados temporales

    Fábrica Nissan Fábrica Nissan Transporte Profesional

    La fábrica de Nissan en Barcelona recibirá una punta temporal de producción de 13.000 unidades para 2010 que puede suponer alcanzar un volumen anual de cerca de 100.000 vehículos para este ejercicio fiscal.

    La marca prevé contratar entre 100 y 125 empleados temporales, a fin de responder a una punta de producción adicional de 13.000 unidades para 2010, que se desglosan en 7.000 unidades más del Pathfinder y Navara; y otras 6.000 de la familia X83 (Nissan Primastar, Renault Trafic y Opel Vivaro).
    Este aumento temporal de la producción se debe a la buena acogida en el mercado del restyling de los modelos Pathfinder, Navara y X83, a lo que se une el buen rendimiento de la furgoneta X83 en los mercados europeos y el incremento de las ventas de Pathfinder y Navara fuera del mercado europeo, especialmente en Australia. Para responder a este aumento de la demanda, la Planta introducirá el segundo turno de X83, lo que supondrá que la fábrica regrese a una estructura productiva con dos turnos.
    Además, este volumen adicional supondrá alcanzar una producción anual de cerca de 100.000 unidades durante el Ejercicio Fiscal 2010, lo que representará recuperar una importante cifra productiva en un entorno aún muy volátil.

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:
    Redacción

    Equipo de redacción de TransporteProfesional.es

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Separatas y Monográficos del Transporte