Lunes, 26 Julio 2021

    España planea aumentar sus exportaciones de productos y servicios ferroviarios a EE.UU.

    Ferroviario Ferroviario Multimodal

    La industria ferroviaria española pretende hacer crecer las exportaciones de tecnología, productos y servicios a Estados Unidos, participando en los más de 25 proyectos de transporte metropolitano para pasajeros que se tienen previstos en el país, así como en la mejora de las redes de mercancías y el impulso a las conexiones de alta velocidad.

    La Asociación Ferroviaria Española, Mafex ha puesto en marcha una delegación comercial a Estados Unidos, en el que participa un nutrido grupo de empresas del sector, se incluyen reuniones con altos cargos de compañías y administraciones ferroviarias en Los Ángeles, Sacramento y San Francisco.
    Las autoridades de transporte de Estados Unidos quieren aumentar las redes ferroviarias para pasajeros, tanto en las ciudades como para la conexión de largas distancias. Además tienen previstos proyectos como la conexión de Alta Velocidad de California que unirá San Francisco y Los Ángeles, así como el corredor Nordeste que unirá las ciudades de Boston, Nueva York, Filadelfia, Baltimore y Washington.

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:
    Redacción

    Equipo de redacción de TransporteProfesional.es

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Separatas y Monográficos del Transporte