Jueves, 13 Agosto 2020

    TomTom Telematics alcanza los 400.000 vehículos suscritos a su plataforma de Software como Servicio

    Servicio WEBFLEET Servicio WEBFLEET TomTom Telematics

    Al final del segundo trimestre de 2014, la compañía contaba con 395.000 suscriptores, lo que suponía un 47% de crecimiento respecto al año anterior. Esta semana, TomTom Telematics ha superado los 30.000 clientes y 400.000 vehículos suscritos a su plataforma de "software como servicio".

    El servicio WEBFLEET de TomTom Telematics se integra de forma sencilla en los procesos de negocio de las empresas, proporcionando datos como información de viaje, consumo de combustible, eficiencia de la conducción e información sobre el estado de las órdenes de trabajo de los vehículos conectados en carretera. La integración de estos datos en tiempo real provenientes del vehículo permite optimizar las operaciones y gestionar las flotas como parte integral del negocio

    "Nuestra plataforma WEBFLEET marca nuevos estándares para las empresas y para los desarrolladores que quieran construir procesos de negocio de extremo a extremo innovadores", comenta Thomas Schmidt, director general de TomTom Telematics. "En nuestra primera conferencia para desarrolladores que tuvo lugar en mayo, más de 100 empresas se unieron a nosotros y compartieron sus soluciones basadas en WEBFLEET. Nuestra plataforma abierta ofrece más oportunidades de crecimiento a nuestros socios".

    En un solo día, estos 400.000 vehículos gestionados realizan más de 1,9 millones de viajes de negocio y privados y recorren más de 65 millones de kilómetros. Los centros de datos, que cuentan con el máximo estándar de seguridad y rendimiento (ISO27001), procesan más de 500 millones de mensajes y posiciones GPS por día laboral, alcanzado los 30.000 millones de puntos de datos nuevos cada trimestre.

    <p>

    </p>

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:
    Redacción

    Equipo de redacción de TransporteProfesional.es

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Separatas y Monográficos del Transporte