Advertisement
Domingo, 29 Enero 2023

    UTA Edenred, proveedor de servicios de movilidad en Europa y empresa de Edenred, amplía su red de aceptación en Francia al asociarse con Intermarché y Netto, filiales del grupo empresarial Les Mousquetaires.

    UTA Edenred ha cerrado un acuerdo para convertirse en el nuevo partner de movilidad de la Real Federación Española de Deportes de Invierno (RFEDI). Mediante esta colaboración, la empresa suministrará a los deportistas de la federación dispositivos de peaje para sus desplazamientos internacionales.

    UTA Edenred, proveedor de servicios de movilidad en Europa y empresa de Edenred, continúa su crecimiento en el mercado ibérico tras cerrar un acuerdo con la Cooperativa Avilesina de Transportes para ser su socio de movilidad en el  ámbito de los carburantes y peaje.

    UTA Edenred, proveedor de servicios de movilidad de Europa y empresa de Edenred, amplía su red de aceptación en toda Europa asociándose con la plataforma de reservas TRAVIS Road Services. De esta manera, los clientes de UTA Edenred ganan 1.350 socios de servicio adicionales en 17 países europeos, a través de los cuales pueden reservar servicios plus de UTA, como el lavado de su vehículo, la limpieza del depósito, estacionamiento y reparaciones de camiones, y liquidarlos sin efectivo con su UTA Card.

    UTA Edenred, proveedor de servicios de movilidad en Europa y empresa perteneciente a Edenred, ha presentado el nuevo diseño de su tarjeta de carburante y servicios. La nueva tarjeta recibirá el nombre de UTA Card y se caracteriza por su diseño moderno y elegante que pretende adaptarse a la nueva era de movilidad que afronta el sector de transporte.

    Las empresas proveedoras de medios de pago para el transporte por carretera no sólo han dado una respuesta rápida y ágil al reto que ha supuesto poner en marcha el sistema de bonificación al combustible establecido por el Gobierno. Además, han activado medidas paralelas para ayudar a sus clientes a seguir operando en un entorno tan complicado como el actual, con los combustibles en precios máximos históricos. De forma paralela, han mantenido sus procesos de mejora continua para hacer evolucionar los servicios y productos que ofrecen a sus clientes. Por ejemplo, para mejorar los servicios que ofrecen a través de sus áreas privadas de gestión para los clientes, incrementar las funcionalidades de los dispositivos de telepeaje o reforzar la seguridad en las operaciones de pago, con la vista puesta en la imparable digitalización del transporte
    y los avances hacia el abandono de las tarjetas físicas como medio de pago.

    UTA Edenred, proveedor de servicios de movilidad en Europa y empresa perteneciente a Edenred, cuenta con más 70.500 puntos de aceptación en un total de 40 países de Europa. Los clientes de la compañía disponen, con un mismo proveedor, de: tarjetas de carburante, peajes en 26 países, recuperación de impuestos, y otros servicios como aparcamientos de seguridad, lavaderos, asistencia, neumáticos, 800 conexiones de ferri, peajes, túneles, etc.

    UTA Edenred, empresa de servicios de movilidad en Europa y perteneciente a Edenred, se ha convertido en el nuevo proveedor oficial de sistemas de peaje de Direbús España, organización empresarial miembro del Departamento de Viajeros del Comité Nacional del Transporte por Carretera, que representa a pequeñas y medianas empresas del sector a nivel nacional.Con este acuerdo, los 700 asociados contarán con un dispositivo con cobertura de 15 contextos de peaje para 14 países.

    UTA Edenred, proveedor de servicios de movilidad de Europa y empresa perteneciente a Edenred, se asocia con ChargePoint, empresa de red de carga de vehículos eléctricos, para facilitar el acceso a los clientes de UTA Edenred a más de 240.000 puntos de carga en 32 países. La red de ChargePoint permite que los conductores de flotas de vehículos eléctricos tengan acceso a estaciones de carga en cualquier momento de su trayecto por Europa. 

    UTA Edenred, proveedor de servicios de movilidad en Europa y empresa perteneciente a Edenred, amplía su red de estaciones de gas natural licuado (GNL) y gas natural comprimido (GNC) en Escandinavia gracias a su asociación con Gasum Ltd., agente líder en el sector del gas nórdico y experto en biogás.

    UTA, proveedor de tarjetas de combustible y servicio en Europa y una empresa de Edenred, ha cerrado un acuerdo con la Asociación de Empresarios del Transporte de Navarra (ANET) para proporcionar a sus empresas asociadas los dispositivos de liquidación de peajes UTA One®.

    UTA, uno de los principales proveedores de tarjetas de repostaje y servicios de Europa y parte del grupo Edenred, continúa ampliando su catálogo de servicios digitales con SmartConnect, solución telemática desarrollada como empresa proveedora de servicios de movilidad con el objetivo de simplificar la gestión de las flotas.

    UTA, proveedor de tarjetas de servicio y combustible en Europa, ha integrado el nuevo sistema polaco de peaje electrónico (e-TOLL) en su unidad de a bordo interoperable UTA One.

    La visión internacional de ambas empresas ha contribuido a esta alianza que se completa con el servicio de recuperación de impuestos en Europa.

    Pitarch Logística, empresa de transporte referente en Castellón, ha cerrado un acuerdo con UTA, uno de los principales proveedores de tarjetas de repostaje y servicios para transportistas, para cubrir las necesidades de movilidad de su flota en toda Europa.

    UTA, uno de los principales proveedores de tarjetas de repostaje y servicios de Europa que forma parte del grupo Edenred, refuerza su colaboración con el proveedor de gas natural licuado (GNL) LIQUIND 24/7.

    VRIO, nuevo acuerdo con UTA

    Septiembre 14, 2020

    Vrio, empresa especializada en proporcionar servicios para empresas de transporte, acaba de anunciar su reciente acuerdo de colaboración con UTA, proveedor de tarjetas de combustible y servicios en Europa. A través de este acuerdo, Vrio se convierte en socio oficial para la comercialización de tarjetas de combustible UTA.

    UTA, proveedor de tarjetas de servicio y repostaje de Europa se asocia con la empresa petrolera Repsol con el objetivo de ampliar su red de puntos de aceptación en España.

    Página 1 de 2
    Noticias + Leidas

    Separatas y Monográficos del Transporte

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95