Jueves, 21 Febrero 2019
Login Registro

Iniciar sesión

Usuario *
Contraseña *
Recordarme

Crear una cuenta

Los campos con asterisco(*) son obligatorios.
Nombre *
Usuario *
Contraseña *
Confirmar contraseña *
Email *
Confirmar email *
Captcha *
Reload Captcha
Advertisement

    DHL Supply Chain España ha sido certificada, por segundo año consecutivo, por el Top Employers Institute, como empleador de referencia.

    El Grupo Deutsche Post DHL ha recibido, de manos de Felipe VI, el premio CODESPA en la categoría "Compañía Solidaria", por su asociación con la organización de Aldeas Infantiles SOS.

    DHL Express ha constituido el jurado para los Premios DHL Atlas a la Exportación, con los que valora el esfuerzo de las PYMES y su trabajo por desarrollar talento y sacar sus productos al exterior.

    DHL Parcel Iberia ha desarrollado una estrategia de reparto en la última milla, que le ha permitido ahorrar 258 toneladas de CO2 a lo largo de 2018, gracias a 600.000 entregas sostenibles.

    DHL Parcel ha instalado dos cintas de clasificación de paquetes en sus instalaciones de Madrid y Barcelona que le han supuesto una inversión de cinco millones de euros.

    La empresa de transporte ha llevado a cabo una encuesta a consumidores sobre las tendencias de la moda y su paralelismo con el mundo de la logística.

    DHL y Euromonitor han elaborado un estudio con las estrategias logísticas más efectivas para mejorar el transporte urbano de última milla.

    DHL Freight ha puesto en marcha una iniciativa de reclutamiento de conductores para contrarrestar la escasez de profesionales existente en el sector logístico.

    La empresa de transporte ha revisado sus tarifas de envíos, que entrarán en vigor el 1 de enero de 2019, en los 12 países en los que actualmente cuenta con una red propia de entregas.

    DHL Supply Chain Iberia ha anunciado la creación del certamen Premios DHL Green & Digital Innovation, con el que reconocerá y dará difusión a aquellos proyectos más sostenibles e innovadores en el entorno Logística 4.0.

    DHL Express inaugurará en 2019 una nueva nave en Tarragona que contará con una capacidad de clasificación de 1.500 piezas a la hora.

    La empresa de transporte urgente ha inaugurado un nuevo punto de venta en Alicante, que ha supuesto una inversión de 100.000 euros.

    El proveedor de servicios de transporte de mercancías por carretera ha adquirido cuatro camiones Iveco Stralis a gas natural licuado para realizar transporte pesado y de larga distancia.

    DHL Express ha anunciado la realización de un pedido de 14 Boeing 777 Freighters, que incluye también opciones y derechos de compra para siete aviones adicionales.

    DHL Freight ha inaugurado la construcción de su nuevo centro de carga para mercancías en Hannover - Langenhagen, (Alemania).

    DHL Freight ha renovado su contrato con BMW Group y continuará gestionando, en 17 países, el transporte por carretera del fabricante de vehículos.

    DHL Freight ha firmado un nuevo acuerdo de colaboración con la ONG Aldeas Infantiles SOS para continuar formando parte de la Plataforma Empresarial “Constructor de Futuro”.

    DHL Freight ha puesto en marcha una línea de transporte terrestre que conectará España y Alemania, desde Madrid hasta Herbolzheim.

    Página 1 de 2
    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95