Advertisement
Domingo, 03 Marzo 2024

    Eurowag, proveedor europeo de soluciones integradas de transporte por carretera ofrece ahora gasóleo renovable HVO100 en su propia estación de servicio Eurowag en Austria. El objetivo es permitir a los transportistas reducir las emisiones producidas por el transporte por carretera. A diferencia de otras soluciones de bajas emisiones, como el bioGNL o la propulsión por batería o hidrógeno, el biocombustible HVO100 no requiere renovación de la flota.

    Eurowag, especialista en soluciones integradas de transporte por carretera en Europa, expande su oferta de Servicios Europeos de Peaje Electrónico (EETS) a España y Portugal. La Península Ibérica se incorpora al portafolio de Eurowag, que abarca un total de ocho países europeos donde los peajes pueden pagarse de manera eficiente mediante el dispositivo integral EVA.

    El 14 de diciembre, desde las 10 de la mañana hasta las 6 de la tarde, en la estación de servicio Eurowag en Llers – Figueres Norte, se llevará a cabo un evento especial en el cual se ofrecerán crepes, se distribuirán bebidas calientes y se entregarán obsequios a los asistentes. 

    Eurowag, proveedor de soluciones integradas de transporte por carretera en Europa, ya cuenta con dos estaciones de suministro de Gas Natural Licuado (GNL) en la República Checa. Las nuevas estaciones de GNL en Kozomin y Modletice forman parte de una creciente red europea de aproximadamente 700 puntos de repostaje.

    La 6ª edición del Salão Nacional do Transporte se celebrará entre el 30 de junio y el 2 de julio de 2023 en el Pabellón Expocentro, en Pombal (Portugal).

    Eurowag, compañía europea de soluciones digitales para el transporte por carretera lanza EVA, una novedosa solución integrada para transportistas. Se trata de un sistema embarcado similar al tamaño de un teléfono móvil, que gestiona el pago electrónico de peajes, facilita la gestión de flotas y vehículos mediante tecnología inteligente y cuenta con un avanzado sistema de protección contra el robo de combustible.

    Eurowag, proveedor de soluciones integrales de transporte por carretera, continúa reforzando y ampliando la red de Eurowag Pay, su solución de pago con el móvil con la que sus clientes pueden pagar el combustible con la app de la compañía.

    Eurowag, proveedor de soluciones integradas de transporte por carretera en Europa, ha recibido la certificación European Electronic Toll Service (EETS) para las principales autopistas y carreteras checas, de manera que se convierte en el primer proveedor de EETS en el país europeo.

    ¿Busca una forma de mantenerse por delante de la competencia? Las tarjetas de combustible ofrecen ventajas y soluciones de pago que ayudan a avanzar a las empresas de transporte de cualquier tamaño. Descubra cómo las soluciones de pago Eurowag pueden mantener su negocio por la senda del éxito. El aumento de los costes del combustible, las distintas normativas de peaje y tráfico en varios países y las molestias que supone hacer un seguimiento de enormes pilas de recibos en varios idiomas pueden ralentizar tanto a las grandes como a las pequeñas empresas de transporte comercial por carretera.

    En un contexto como el actual, en el que los costes de los transportistas están en línea ascendente desde que comenzó el año debido, principalmente, al precio de los combustibles, Eurowag ofrece algunas soluciones para poder ahorrar y, de este modo, maximizar los beneficios.

    Noticias + Leidas

    Separatas y Monográficos del Transporte

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95