Sábado, 06 Junio 2020

    El 8 de marzo se celebrará en la Casa de Campo (Madrid) la X Carrera del Taller, organizada por la Asociación de Talleres de Madrid (ASETRA) en colaboración con la Federación Española de Empresarios Profesionales de Automoción (Conepa).

    El III Foro de ADINE, "Presente y futuro en el Sector del Neumático" reunió en Motortec Automechanika 2019 a fabricantes, distribuidores, talleres, para debatir y crear un punto de encuentro, con el propósito de mostrar la actualidad del sector.

    Grupo Cojali ha hecho un despliegue especial en el Salón Motortec Automechanika, celebrado en Madrid entre los días 13 y 16 de marzo. La compañía, especializada en ofrecer soluciones de valor añadido a las empresas de transporte (mercancías, viajeros, comerciales), agrícola y obra pública, organizó una jornada a la gestión de flotas, para lo que dispone de servicios especiales, tanto con tecnología propia como con empresas asociadas. Según sus responsables, la innovación es su leit motiv.

    La empresa especializada en soluciones de climatización mostrará sus productos más innovadores en la feria Motortec Automechanika Madrid.

    Desde el pasado mes de junio David Moneo es el director de Motor & Mobilty de IFEMA (Feria de Madrid) y, en consecuencia, responsable máximo de Motortec Automechanika, que se celebrará del 13 al 16 de marzo próximo en el recinto ferial madrileño. De sus planes para este salón nos habla en la siguiente entrevista.

    La 15 edición de Motortec Automechanika Madrid acogerá la 1ª edición de la “Jornada de la Flota” organizada por el Grupo Cojali, el 13 de marzo a las 11 horas.

    La próxima edición de Motortec Automechanika Madrid dará máxima visibilidad al vehículo industrial creando el espacio Motor Truck, programando el I Congreso de Talleres de Vehículo Industrial de la Posventa Plural, además de organizar, junto al Grupo Cojali, el concurso Desafío Truck.

    La próxima edición de Motortec Automechanika Madrid tendrá un lugar destacado para los avances tecnológicos del sector en su Galería de la Innovación.

    La próxima edición de Motortec Automechanika Madrid acogerá el primer Congreso de Talleres de Vehículo Industrial en colaboración con la iniciativa Posventa Plural.

    IFEMA y SERNAUTO han presentado al 15 edición de Motortec Automechanika Madrid en Automechanika Frankfur.

    Motortec Automechanika Madrid ha contado en su última edición con la presencia de SIGAUS, que ha informado a los talleres sobre su servicio gratuito de recogida del aceite usado.

    Bosch ha acudido a Motortec Automechanika donde, bajo el lema "conectividad en torno al vehículo", ha presentado un abanico de servicios avanzados para la movilidad y el "taller conectado", que comprenden desde servicios relacionados con la conectividad, hasta equipos de diagnosis y el nuevo software ESItronic con sistema EBR.

    Montcada ha mostrado en Motortec Automechanika sus artículos técnicos para vehículos industrial, tanto los más recientes lanzamientos como sus soluciones tradicionales.

    El taller de vehículos industriales ha expermentado un impulso del 8% en 2016, este incremento ha significado el mejor resultado en seis años, según el informe "El Vehículo Industrial, el peso pesado de la posventa", presentado por Audatex en la feria Motortec Automechanika Madrid.

    Continental 
 estará presente 
en la 14ª edición de Motortec Automechanika Madrid y mostrará sus productos y soluciones creados a medida según los requisitos y necesidades de los talleres.

    La empresa especializada en soluciones de lavado presentará en Motortec Automechanika Madrid su nuevo puente de lavado M'NEX32 cuya comercialización se iniciará a mediados de año.

    La gama de baterías para camión en Caja C se presentará en la feria Motortec Automechanika Madrid, que se celebrará del 15 al 18 de marzo.

    Continental Automotive Spain mostrará sus soluciones para vehículos industriales y aftermarket en la feria Motortec Automechanika 2015.

    Página 1 de 2

    Separatas y Monográficos del Transporte