Viernes, 25 Septiembre 2020

    BFGoodrich Cross Control 2, para las condiciones más extremas

    Nuevos neumáticos BFGoodrich Nuevos neumáticos BFGoodrich Transporte Profesional

    Los neumáticos BFGoodrich Cross Control 2 han sido desarrollados para equipar los ejes de dirección y tracción de los camiones en el segmento de utilización mixta (obras, construcción y cantera), destacando por su excelente motricidad y durabilidad, así como por su robustez en cualquier tipo de terreno.

    Los nuevos neumáticos, están disponibles en las dos dimensiones más representativas del segmento: 315/80 R 22.5 y 13 R 22.5, con los modelos BFGoodrich Cross Control S2 para la posición de dirección y BFGoodrich Cross Control D2 para tracción.

    El objetivo principal de esta renovación es una mejora en duración, resistencia y motricidad, para responder hasta en las obras más duras y ser la referencia en prestaciones en el competitivo segmento de las marcas quality, que representa en la actualidad en torno a 23% de las ventas de neumáticos del segmento de utilización mixta.

    Durabilidad y rendimiento

    Sus principales características son:

    • Motricidad off-road mejorada: están desarrollados para funcionar en condiciones extremas y en todo tipo de superficies, ya sean duras o blandas, planas o inclinadas. El dibujo de su escultura le proporciona una gran capacidad de agarre y de desembarrado. El marcaje M+S y 3PMSF asegura la movilidad en condiciones invernales.
    • Resistente en todo tipo de terreno: la estructura de la carcasa y el compuesto de goma de la banda de rodadura permiten franquear las zonas más propicias a los cortes y agresiones con las mínimas incidencias.
    • Mayor duración: gracias al nuevo compuesto de goma y al perfil de la banda de rodadura más ancho, el rendimiento kilométrico aumenta más del 40% en el eje de dirección y más del 25% en los ejes de tracción, en comparación con los anteriores modelos de la marca.
    • Reesculturable & recauchutable: BFGoodrich Cross Control 2 está concebido con la posibilidad que su dibujo de escultura se pueda reesculturar. La fiabilidad de la carcasa admite el recauchutado con un alto nivel de aprovechamiento.

     

     

     

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    Saúl Camero

    Periodista con 21 años de experiencia en el sector el motor, es especialista en vehículos comerciales y todo lo relacionado con el mundo “furgonetero”: pruebas, contactos, comparativas, técnica, etc.

    También cuenta con un amplio bagaje en el sector del transporte profesional y el asociacionismo como redactor de las revistas Transporte Profesional y Truck.

    https://noticiasdefurgonetas.es/

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