Jueves, 28 Octubre 2021

    Bosch impulsa el negocio del vehículo industrial durante el último trimestre del año

    Bosch Automotive Aftermarket Bosch Automotive Aftermarket Transporte Profesional

    Bosch Automotive Aftermarket sigue apoyando el negocio del vehículo industrial mediante el lanzamiento de diversas campañas y actividades comerciales al mercado durante el último trimestre del año, ofertas especiales en una selección de referencias de recambios y de equipamiento de taller, así como ampliación de aplicaciones.

    Recambios para el mantenimiento

    Con la llegada del invierno, se hace necesario preparar el vehículo para las inclemencias del tiempo y los largos viajes. Así, una serie de recambios tales como lámparas, baterías, escobillas o filtros, entre otros, deben de ser reemplazados.

    Por ello, Bosch Automotive Aftermarket ha preparado una completa oferta en cientos de referencias de productos que los distribuidores pueden conseguir ahora a unos precios muy interesantes.

    Además, para el taller, en aquellos distribuidores adheridos a la campaña, pueden encontrar las siguientes acciones:

    • Escobillas: para los talleres que adquieran un mínimo de 50 escobillas al mismo distribuidor durante el mes de octubre de 2021, Bosch le ofrece un práctico expositor de pared.
    • Filtros: como parte del compromiso de la compañía por ofrecer una gama cada vez más amplia, se ofrece, desde el pasado mes de septiembre, una nueva extensión de la gama de filtros. Bosch ofrece una completa cartera que alcanza una cobertura superior al 90% del parque actual de vehículo industrial y que cumple con las máximas exigencias de calidad y fiabilidad de funcionamiento, igual que los de primer equipo.
    • Motores de arranque y alternadores: durante el mes de octubre de 2021, los talleres recibirán de obsequio una botella de 500 ml de aceite de oliva virgen extra ecológico por la compra de un motor de arranque y / o alternador Bosch.
    • Inyectores Bosch eXchange: continúa vigente la campaña de ampliación comercial de la garantía de los inyectores Common Rail de Bosch eXchange por defectos de fabricación del producto. Esta ampliación cubre hasta 3 años para usuarios empresariales, limitados a 150.000 km o 300.000 km para vehículos comerciales pesados de más de 6 toneladas desde el momento de la instalación. Su gestión por parte del taller es sencilla y se realiza a través de una página web.

    Diagnóstico preciso de averías

    Preparar el taller para el ecosistema digital comienza por disponer de un buen equipo de diagnóstico equipado con el mejor software del mercado. Ahora, los talleres que contraten un Esitronic Truck de Bosch y soporte técnico durante tres años con el paquete de ampliación de garantía, recibirán un KTS Truck gratis.

    De esta forma, el taller dispondrá de una solución de diagnosis para realizar reparaciones rápidas y eficientes, con lo que sus clientes podrán volver rápidamente a la carretera con sus vehículos industriales.

    Además, el software de diagnóstico Esitronic 2.0 Off-Highway 1 y 2 de Bosch les proporciona a los talleres información sobre el diagnóstico, mantenimiento y reparación de vehículos agrícolas y de obra, así como de motores.

    Bosch Automotive Aftermarket ha preparado una completa oferta en cientos de referencias de productos que los distribuidores pueden conseguir ahora a unos precios muy interesantes

    Amplia gama de productos

    Bosch ofrece a los talleres una amplia gama de recambios de alta calidad, así como soluciones de diagnóstico, equipos de taller y servicios. Al mismo tiempo, los talleres también se benefician de la competencia de Bosch, basada en décadas de experiencia como proveedor de equipo original.

    Así, cada pieza de repuesto está orientada a una excelente interacción con los demás componentes técnicos del vehículo. La gama Bosch para vehículo industrial incluye recambios para sistemas diésel, motores de arranque y alternadores, baterías, sistemas de dirección, escobillas, filtros (de aire, aceite, combustible, habitáculo, secadores de aire, denox y otros filtros especiales), componentes electrónicos y eléctricos (sensores, relays, etc.), lámparas, bocinas y correas.

    Con su presencia global con más de 14.000 empleados en 150 países y una amplia red de distribuidores, Bosch garantiza de forma fiable el soporte al taller.

     

     

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:
    Saúl Camero

    Periodista con 21 años de experiencia en el sector el motor, es especialista en vehículos comerciales y todo lo relacionado con el mundo “furgonetero”: pruebas, contactos, comparativas, técnica, etc.

    También cuenta con un amplio bagaje en el sector del transporte profesional y el asociacionismo como redactor de las revistas Transporte Profesional y Truck.

    https://noticiasdefurgonetas.es/

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Separatas y Monográficos del Transporte