Martes, 02 Junio 2020

    Diesel Technic garantiza el suministro de recambio durante el estado de alarma

    Diesel Technic Diesel Technic Transporte Profesional

    Diesel Technic sigue funcionando a plena capacidad para garantizar la movilidad de un sector estratégico como es el transporte.

    El aprovisionamiento de piezas para semirremolques, autobuses y furgonetas no se ha parado en ningún momento a pesar de la alerta sanitaria y del estado de alarma decretado por el Gobierno Español.

     

    Los talleres españoles y portugueses dedicados a la reparación de vehículos comerciales tienen asegurado el suministro de recambios para efectuar reparaciones completas evitando demoras innecesarias en las paradas de los vehículos.

     

    En sus instalaciones en Torrejón de Ardoz se ha activado un protocolo de seguridad siguiendo las recomendaciones de las autoridades pertinentes.

     

    Todo el personal dedicado a labores de atención al cliente, comerciales, administrativas y de márketing está teletrabajando desde comienzos de marzo.

     

    En cuanto al personal de almacén se han reforzado las medidas de higiene con el fin de proteger tanto su salud como la de sus clientes y se ha dividido en equipos para evitar la paralización por una potencial cuarentena. En la misma línea también se ha restringido el acceso a todo personal ajeno a la empresa y solo recoge y entrega mercancía un pequeño número de agencias de transporte para minimizar los riesgos.

     

    Para agilizar la llegada de los recambios a los talleres y minimizar los riesgos de contagio, Diesel Technic también está realizando envíos directos al cliente final siguiendo las instrucciones de sus distribuidores autorizados..

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:
    Redacción

    Equipo de redacción de TransporteProfesional.es

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Separatas y Monográficos del Transporte