Miércoles, 19 Diciembre 2018
Login Registro

Iniciar sesión

Usuario *
Contraseña *
Recordarme

Crear una cuenta

Los campos con asterisco(*) son obligatorios.
Nombre *
Usuario *
Contraseña *
Confirmar contraseña *
Email *
Confirmar email *
Captcha *
Reload Captcha
Advertisement

    Goodyear desarrolla neumáticos de remolque para la flota de ECM

    Goodyear Goodyear Industria auxiliar

    El transportista de vehículos ECM contará con nuevos neumáticos de remolque, diseñados por Goodyear, adaptados sus necesidades.

    Los transportistas de ECM requieren neumáticos especiales porque sus remolques tienen una anchura de plataforma interna adicional y una baja altura de chasis para maximizar la capacidad de los remolques y transportar hasta 11 coches.
    Para cumplir con las regulaciones de anchura externa y que todavía quede espacio para que los vehículos que se transportan pasen por los arcos de las ruedas, los neumáticos del remolque deben ser estrechos. Además, es esencial una carga por eje de 7.100 kg y que la proximidad de los arcos de las ruedas a los neumáticos deje poco espacio para la disipación del calor. Hace aproximadamente cinco años, los ingenieros de Goodyear en Luxemburgo ya habían producido un neumático específico para el transporte de vehículos para ECM. Se trataba de un neumático Goodyear LHT II, en la medida 275/70R22.5 152J.
    El neumático Goodyear presentado este año para cumplir con las nuevas necesidades de ECM, en la medida 295/60R22.5 152J, es una evolución del Goodyear RHS como neumático específico del remolque. El neumático cuenta con un mayor índice de carga/velocidad, y un compuesto específico de la banda de rodadura que permite el funcionamiento en frío
    ECM cuenta con una flota de 520 vehículos que realizan 1,3 millones de entregas de vehículos cada año para los principales fabricantes del mundo, incluyendo BMW, Ford, Honda, Jaguar Land Rover, Hyundai, Mazda, Mercedes-Benz, Peugeot Citroën, Toyota y Volkswagen.

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95