Lunes, 15 Octubre 2018
Login Registro

Iniciar sesión

Usuario *
Contraseña *
Recordarme

Crear una cuenta

Los campos con asterisco(*) son obligatorios.
Nombre *
Usuario *
Contraseña *
Confirmar contraseña *
Email *
Confirmar email *
Captcha *
Reload Captcha

    ServiceLine24h de Goodyear reduce sus tiempos de atención a camiones

    ServiceLine24h de Goodyear ServiceLine24h de Goodyear Industria auxiliar

    El servicio de atención en carretera para camiones de Goodyear, ServiceLine24h, redujo en 2016 su tiempo medio de respuesta, que se mantuvo alrededor de los 120 minutos.

    Esta mejora se tradujo en un tiempo de espera mínimo y una mayor eficiencia para las flotas de clientes que hicieron uso del servicio de asistencia paneuropeo de Goodyear.
    En 2016, ServiceLine24h atendió casi 58.000 incidencias en 31 países. El promedio de tiempo de parada de las llamadas recibidas fue de 123 minutos, a pesar de haber registrado incidentes en zonas aisladas y del gran número de vehículos gestionados por Goodyear.
    Comparado con 2015, ServiceLine24h resolvió un mayor número de incidencias, lo que refleja un incremento en el número de vehículos comerciales gestionados por FleetOnlineSolutions, el programa de gestión de flotas por internet de Goodyear.
    La mayor parte de las incidencias fueron tramitadas a través de los más de 2.000 puntos de servicio de TruckForce en Europa. El sistema multilingüe y la aplicación para móviles de ServiceLine24h de Goodyear, que localiza a los vehículos por GPS, aseguran que la ayuda es enviada tan pronto como sea posible desde el proveedor de servicios más cercano.

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95