Sábado, 18 Enero 2020

    VARTA ProMotive AGM: la solución perfecta para los vehículos comerciales e industriales modernos y altamente equipados

    VARTA ProMotive AGM VARTA ProMotive AGM Transporte Profesional

    Clarios ha lanzado al mercado su nueva batería para vehículos comerciales VARTA ProMotive AGM, que además de reducir el coste total de propiedad (TCO), aumenta el nivel de confort en la cabina del conductor.

     

    La batería VARTA ProMotive AGM proporciona una potencia fiable para sistemas de refrigeración y calefacción a motor parado.

     

    AGM es la abreviatura de Absorbent Glass Mat (malla de fibra de vidrio absorbente). La fibra de vidrio absorbente retiene el ácido de la batería e incrementa la estabilidad de los ciclos. Esto impide la pérdida de capacidad debida a la estratificación del ácido.

     

    Según Clarios, la batería presenta seis veces más de vida cíclica que las baterías convencionales. Gracias a su diseño especial, se puede trabajar a un 80 % de profundidad de descarga (DOD) sin comprometer la vida útil.

     

    En cuanto al confort en cabina, esta nueva batería también soluciona el problema de las vibraciones a las que están expuestos los vehículos comerciales. Los depósitos de AdBlue y los depósitos de combustible de mayor tamaño están desplazando las baterías hacia la parte trasera de los vehículos comerciales. En esta ubicación, tienen que ser capaces de resistir el aumento de las vibraciones para evitar un fallo prematuro.

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:
    Redacción

    Equipo de redacción de TransporteProfesional.es

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Separatas y Monográficos del Transporte